miércoles, 29 de noviembre de 2023

MILEI, “LIDER ESPIRITUAL DE LA NACION”

 


Exsulta Sión. Argentina en la hora más trágica de su historia

 

 

Javier Milei participó de una ceremonia judía y recibió la bendición del rabino David Pinto Shlita

https://www.clarin.com/politica/javier-milei-participo-ceremonia-judia-recibio-bendicion-rabino_0_GdcGviTSB8.html

 

My INCREDIBLE meeting with newly elected Argentinian President Javier Milei

https://www.youtube.com/watch?v=mD08yIioqPQ

 

El triunfo de Milei: ¿un signo de esperanza para Argentina en la parashá?

https://www.youtube.com/watch?v=4VeROGa_d2I

 

Axel Kaiser con Ben Shapiro hablando sobre la victoria de Javier Milei en Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=4qfQiDto_U8

 

 

INFORMACIÓN SOBRE MILEI:

De formación católica, cursó sus estudios en el colegio cristiano Cardenal Copello y hasta fines de 2021 todavía era católico, al menos en público. Cuando juró como diputado nacional, en diciembre de 2021, lo hizo por Dios, la Patria y sobre los Santos Evangelios, junto a la futura vicepresidenta, Victoria Villarruel.

 

Pregunta:

¿Sobre qué libro va a jurar ahora? ¿Sobre el Talmud, o sobre la Constitución de Estados Unidos? ¿Tal vez sobre el libro de Agustín Laje “Generación idiota”?

 

Comentario ajeno (A. Sosa Laprida):

“El nivel de ceguera que padece un sector importante de la buena gente católica "tradicional" y "conservadora" de nuestro país es sencillamente terrorífico. Algunos ejemplos: ante las tropelías bergoglianas, añoran a los pretendidos "papas" [Nota AF: no compartimos el sedevacantismo del autor del comentario] tradicionales pero verdaderos modernistas que precedieron al impío porteño, los mismos que destruyeron el rito romano e implementaron el ecumenismo blasfemo y apóstata del CVII. Luego, durante la "crisis sanitaria", tacharon de "conspiracionistas" a quienes denunciaban la impostura plandémica, lucían ridículas máscaras, extendían presurosos el brazo para que les sea inyectada la ponzoña de Bill Gates, confiaban dócilmente en el gobierno corrupto y totalitario que aseguraba querer "cuidarnos" y se sometían sin rechistar al demencial confinamiento impuesto a toda la población mundial, sin que esas cosas les hicieran ruido y los llevaran a cuestionar sus certezas. Y ahora se ilusionan infantilmente con la llegada al poder de un pobre muchacho notoriamente perturbado psíquicamente, enfermo espiritualmente (comunicación con perros muertos, hermana tarotista y objeto de un culto inquietante, ritual supersticioso ante un rabino cabalista fallecido, etc.) e intoxicado intelectualmente con diversas ideologías revolucionarias, antinaturales y anticristianas de la peor especie (anarcocapitalismo, transhumanismo, sionismo, etc). Pero como el susodicho no rinde culto a la corrección política y se ha manifestado ocasionalmente en contra de lacras tales como el socialismo, el uso del leguaje inclusivo y el feminismo, ellos persisten contra toda lógica en desear ver en él a un potencial príncipe providencial, restaurador del orden social si no cristiano al menos natural, para lo cual obviamente no hay que vacilar en votarlo, apoyarlo a como dé lugar y "acompañarlo" lealmente durante su mandato. Si la situación no fuera de una gravedad inaudita, el grotesco espectáculo al que asistimos sería francamente desopilante...”

 

Comentario nuestro:

Uno de los “caballitos de batalla” de los católicos nacionalistas y tradicionalistas para apoyar y votar a Milei, fue que “es pro-vida” y “va a acabar con el aborto” (ambas cosas son falsas, por supuesto). En ese sentido, entonces, tendrían que llamar también “pro-vida” a Josef Stalin, porque el tirano soviético prohibió el aborto en la URSS, que había legalizado su antecesor Lenin. Así que sin dudas habrían salido a apoyar a Stalin con toda su justificación “católica” detrás, porque lo único que importa es ser “pro-vida”…