Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

miércoles, 31 de mayo de 2023

LA IGLESIA, LA CONTRA-IGLESIA Y EL NÚMERO 13

 


 

Por FLAVIO MATEOS

 

Dice San Luis María Grignion de Montfort: “Dios ha hecho y preparado una sola e irreconciliable hostilidad, que durará y se intensificará hasta el fin. Y es entre María, su digna Madre, y el diablo; entre los hijos y servidores de la Santísima Virgen y los hijos y secuaces de Lucifer. De suerte que el enemigo más terrible que Dios ha suscitado contra Satanás es María, su santísima Madre”.

Se trata pues de la guerra hasta el fin entre la Inmaculada y la Serpiente. El Génesis se hizo patente con más fuerza en la era moderna –con la irrupción del protestantismo y al poco tiempo la aparición de la Virgen de Guadalupe en México- y muy particularmente en el siglo XX con las apariciones de Fátima. Nuevas batallas recrudecían la eterna enemistad. Las apariciones de Ntra. Sra. en Fátima pueden considerarse las más significativas de la historia, a la vez que las más combatidas por parte de las propias autoridades modernistas de la Iglesia a partir de los años 1960. Quizás podamos decir que en cuanto a su relevancia, estas apariciones hacen tándem con las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque en Paray-le-Monial. Ambas nos traen extraordinarias y generosas promesas, pedidos de hacer reparación, y fuertes advertencias y avisos proféticos de grandes calamidades y castigos para el mundo entero en caso de desobediencia a los pedidos del Amor misericordioso, que han sido desoídos en uno y otro caso por el grueso de los católicos, particularmente por las altas autoridades a quienes en primera instancia estaban dirigidas. El mensaje de Fátima viene a retomar el mensaje del Sagrado Corazón, con una insistencia celestial que advierte que es el último remedio de su Misericordia, y mediante uno de los milagros más portentosos de todos los tiempos, sin dudas el más impactante en toda la historia de la Iglesia, como fue el milagro del Sol.

Fátima es el culmen de todo aquello que María está dispuesta a hacer por el Cuerpo Místico de Cristo, en tanto nos dejemos conducir por Ella, a través de la acción de la Iglesia que Ella ha venido a demandar. Nosotros debemos penetrar mediante la inteligencia de la fe en su mensaje. Sor Lucía dijo una vez sobre el llamado Tercer secreto, que había que leer el Evangelio y el Apocalipsis, mencionando incluso los capítulos 8 a 13. El capítulo 12 describe el combate entre la Mujer vestida del sol y el Dragón rojo que la acecha. En Fátima, se nos ha transmitido este mensaje en la visión de Ntra. Sra. que aparece más brillante que el sol, y realizando el milagro del sol, a la vez que dio el anuncio del dragón rojo que estaba en ese momento despertando con todo su furor en Rusia, y que iba a difundirse por el mundo entero. De manera que entonces habrían comenzado los tiempos apocalípticos más graves en la encarnizada batalla del Dragón contra la Iglesia, donde claramente se enfrentan dos fuerzas bajo dos estandartes: la Virgen Santísima –y la Iglesia de Cristo- contra el Dragón –y la Contra-Iglesia.

Hemos mencionado largamente en nuestro libro “Fátima y Rusia” el simbolismo del número 13. No hay casualidades en el mensaje de Nuestra Señora.

El número 13 identifica la Mujer del Apocalipsis con la Virgen en Fátima en su combate sin tregua y su enemistad irreconciliable contra el Dragón rojo. Pero, también, identifica la persecución del Dragón contra la Mujer, la Iglesia de Cristo. Trece veces se menciona al Dragón en el Nuevo Testamento. El trece se compone del 12 –los Apóstoles- más 1 –la Santísima Virgen-, de modo que queda claro que esa es la única Iglesia fundada por Jesucristo, la de Pedro (el Papa), los Apóstoles (los Obispos) y la Virgen. También el 13 hace referencia a un solo Dios (1) en tres personas (3).

Cabe pensar por qué la Virgen vino a aparecer en tales fechas, y podemos comprender mejor la totalidad del mensaje que vino a darnos si pensamos qué es lo que ocurrió en la misma fecha pero antes y después de 1917. De igual modo, la reiteración significativa de hechos sobresalientes en el combate de la Iglesia contra la Contra-Iglesia, nos permiten entender mejor el sentido de la historia a la luz del combate espiritual ya señalado desde el Génesis.

El capítulo 13 del Apocalipsis describe el surgimiento de las dos Bestias, la Bestia del mar y la Bestia de la tierra. Una es el poder coaligado imperialista de las naciones anticristianas, y el otro el poder religioso corrompido a su servicio. En Fátima parece que la Virgen nos ha venido a advertir –¡siempre en días 13!- del surgimiento poderoso de estas dos Bestias figuradas en dos fuerzas impetuosas que, sin embargo, podrían ser vencidas si se escuchaba su mensaje.

13 es además la suma de los valores numéricos de las letras de la palabra hebrea “Ahavah”, que quiere decir Amor. Es el nombre que sólo el Sumo Sacerdote podía pronunciar en el Santo de los Santos, en la fiesta de las expiaciones. De esta manera el mensaje del gran Amor de cada aparición, también nos indica que esa palabra se cumplirá plenamente sólo cuando el Sumo Sacerdote de la Iglesia, es decir el Papa, la “pronuncie”, esto es, haga la consagración, acompañado por los Obispos.

Así, como vemos, hay una pugna constante, significada también simbólicamente por los números que se repiten: el combate hasta el fin y victorioso, de la Reina del santo Rosario contra el Dragón rojo.

También en cuanto al mensaje de Fátima, hemos de aprender lo que tiene para enseñarnos pues es una verdadera catequesis, nada progresista ni políticamente correcta, desde luego: “Con una claridad totalmente divina, la Bienaventurada Virgen María nos reveló en el Secreto todo lo necesario a nuestras almas para su eterna salvación, a las naciones para su bienestar temporal, y finalmente todo lo necesario a la Iglesia para su victoria sobre los poderes del infierno, que han sido desencadenados.” (Frère Michel de la Sainte Trinité, The whole truth about Fatima, volumen 1).

Las verdades católicas que trajo a la consideración el mensaje de Fátima, colocan todo este mensaje como una reafirmación contra la oleada de modernismo y liberalismo que ya estaban metidos en la Iglesia, e iban a desplegarse sin frenos a partir de los años 1960 y el Concilio Vaticano II. Un reputado fatimista advertía: “Si Cristo o la Virgen se aparecen a los hombres es forzoso prestarles atención. Además esas apariciones no vienen sino a recordar al pueblo de Dios verdades escriturísticas y teológicas muchas veces olvidadas o desfiguradas. En el caso de Fátima se puede asegurar que vino a poner el dedo en la herida. Un análisis sereno y sin prejuicios de los escritos de la hermana Lucía lleva a concluir que hay una antítesis alarmante entre las verdades escriturísticas y teológicas allí inculcadas y las líneas de innumerables publicaciones modernas que se dicen católicas”.

“En Fátima –afirmaba J. Vennari- la Señora reforzó puntos-clave de la doctrina sobre la Fe, centrándose en aquellos puntos de doctrina que nos separan de los no-católicos, para demostrar que lo más importante es la Verdad. (…) La Señora no vino a enseñar una doctrina nueva, ni cualquier comprensión modernizada de la doctrina que, de algún u otro modo, nos hiciese reinterpretar las enseñanzas de la Santa Iglesia Católica diferentemente del modo como han sido enseñadas durante 2.000 años”.

Mencionamos a continuación algunos de los jalones que a lo largo de la historia del camino de la guerra de los hombres de Dios contra el poder de las tinieblas, han venido a marcar simbólicamente los sucesos de mayor trascendencia, todos los cuales nos señalan particularmente la aparición del número 13. No se trata sino de columbrar o atisbar los anuncios proféticos y una línea de dirección en la guerra contra los poderes infernales que actúan en el mundo, a lo largo de la historia, y desde nuestros días hasta su futuro desenlace.


 

Ø  13 de Adar (feb-mar) de 484 AC: Liberación del pueblo judío (Ester)

 

Ø  13 de Adar, (feb-mar) de 161 AC: Los Judíos liberan Tierra Santa (Judas Macabeo).

 

Ø  13 de octubre de 67: Martirio de San Pedro. Ese día era además el aniversario de la subida de Nerón al trono romano.

 

Ø  13 de junio de 313: Edicto de Milán (Constantino). Triunfo del Cristianismo sobre el Imperio Romano. Comienza una nueva era que será llamada Cristiandad.

 

Ø  13 de mayo de 609: El Papa San Bonifacio IV convirtió el Panteón Romano en una basílica, dedicando el edificio a Nuestra Señora bajo su título de Santa María de los Mártires.

 

Ø  Siglo 13: En este siglo significativamente el Cielo nos entregó el Santo Rosario y el Escapulario del Carmen, que la Virgen ha pregonado insistentemente en sus apariciones en Fátima. Pero además en el siglo XIII se instituyó oficialmente la fiesta de Corpus Christi (8 de septiembre de 1264, por el papa Urbano IV).

 

Ø  13 de agosto de 1385: La Virgen respondió a la oración del Rey de Portugal, hecha en Fátima, para que su ejército más pequeño reinara victorioso contra una fuerza mucho más numerosa.

 

Ø  13 de mayo de 1391: El papa Bonifacio IX accedió a la petición del rey Juan I de Portugal y ordenó que todas las catedrales portuguesas fueran nombradas en honor a la Virgen. Exactamente 526 años después, la Virgen apareció en Fátima el 13 de mayo de 1917, el "nuevo" 13 de mayo del calendario gregoriano. Casualmente, el lapso de tiempo en años entre estos dos eventos (526) es igual a "13" cuando los números se suman como dígitos individuales (es decir, 5 + 2 + 6 = 13)

 

Ø  13 de agosto de 1521: Caída de la poderosa Tenochtitlán, en México, bajo el poder cristiano. Diez años después será la aparición de la Virgen de Guadalupe.

 

Ø  13 de noviembre de 1529: Por Cédula Real de esa fecha, el Emperador Carlos V otorga a Don Francisco de Pizarro el estandarte que ha sido “el epítome perfecto de la Hispanidad Descubridora, Evangelizadora y Fundadora” (en palabras de Antonio Caponnetto), que tremoló en la Conquista del Perú, el cual estandarte buscó y obtuvo el Gral. José de San Martín a su llegada a Perú, el cual lo asumió como propio, en claro simbolismo reivindicador de la Hispanidad en América.

 

Ø  13 de diciembre de 1545: Apertura del Concilio de Trento.

 

Ø  13 de enero de 1776: Rehabilitación de los jesuitas por Pío VI.

 

Ø  13 de mayo de 1792: Nace Pío IX, el papa que dará el dogma de la Inmaculada Concepción y el Syllabus contra los errores modernos.

 

Ø  13 de octubre de 1792: En un ritual masónico, se coloca la piedra angular de la Casa Blanca en los EE.UU. Fueron además 13 Estados los que firmaron el acta de la Independencia, y de los 13 representantes firmantes 9 eran masones. La pirámide del escudo del dollar americano tiene 13 escalones, símbolo de la iniciación rosacruciana; debajo en el mensaje Novus Ordo Seclorum hay una falta de ortografía, a fin de que consten 17 letras. La significación del 17 es “privación de la perfección celeste”, que sólo debe ser alcanzada con el triunfo de la Contra-Iglesia en el mundo. También el tapiz que aparece en la esotérica “Sala de meditación” de la ONU (sala que tiene forma de pirámide truncada) contiene 13 triángulos.

 

Ø  13 de agosto de 1815: Ordenación sacerdotal del Santo Cura de Ars, modelo de los Sacerdotes, fuertemente combatido por el diablo.

 

Ø  13 de mayo de 1820: Expulsión de los jesuitas de Rusia. Masones y gnósticos cobrarán desde entonces mayor influencia hasta preparar la Revolución de 1917.

 

Ø  13 de mayo de 1820: Escribe la Beata Ana Catalina Emmerick: “He tenido una visión de dos iglesias y dos papas […]. La iglesia más grande era una iglesia extraña, no querida por el Cielo, una falsificación de la Iglesia, la vi crecer y vi herejes de todas las condiciones ir a Roma, pero he visto una Iglesia más pequeña y perseguida, que es la verdadera Iglesia católica”.

 

Ø  13 de mayo de 1830: Al separarse de la Gran Colombia, nace la República del Ecuador, que más tarde será la primera nación del mundo consagrada al Sagrado Corazón por su presidente mártir Gabriel García Moreno.

 

Ø  13 de octubre de 1843: En Nueva York, 12 judíos emigrados de Alemania fundan la logia masónica exclusiva de judíos B’nai B’rith (en hebreo, Hijos de la Alianza).

 

Ø  13 de mayo de 1856: Fundación de la Congregación del Santísimo Sacramento. San Pedro Julián Eymard fue un gran difusor de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento. Fundó además este santo la Congregación de Religiosas Siervas del Santísimo Sacramento.

 

Ø  13 de enero de 1864: La Santísima Virgen dicta al Padre Cestac la oración “Augusta Reina de los Cielos” contra Satanás y los ángeles rebeldes.

 

Ø  13 de julio de 1864: Al descubrirse los restos de Santa María Margarita de Alacoque, con motivo de publicarse el decreto para su beatificación, se encontró con que su cerebro permanecía incorrupto, luego de 174 años del paso de la santa a la inmortalidad.

 

Ø  13 de mayo de 1870: Durante el Concilio Vaticano I, es sometido a la deliberación de los Padres el proyecto de constitución Pastor aeternus, acerca de la infalibilidad papal.

 

Ø  13 de julio de 1870: Primera votación sobre el conjunto de la constitución Pastor aeternus.

 

Ø  13 de marzo de 1881: Se produjo el atentado que acabó con la vida del zar Alejandro II.

 

Ø  13 de mayo de 1883: La Virgen María cura a Santa Teresita de Lisieux, que será proclamada oficialmente por el Papa como la patrona de los misioneros y la protectora de Rusia.

 

Ø  13 de octubre de 1884: Visión de los demonios esparcidos por el mundo y en el interior de la Iglesia, que tuvo León XIII, tras la cual redacta el exorcismo contra Satanás que se reza al final de la Santa Misa. Esta oración se rezará además por la conversión de Rusia.

 

Ø  13 de marzo de 1887: Había preparada una conspiración para asesinar al zar Alejandro III, pero fue descubierta. Ese día fue detenido entre otros el principal conjurado, Alejandro Uliánov, hermano mayor de Vladímir Uliánov, el futuro Lenin. Este hecho determinó al futuro líder de la revolución bolchevique a convertirse en un “revolucionario profesional”.

 

Ø  13 de mayo de 1903: Es bautizado José Antonio Primo de Rivera, arquetipo del combatiente español y mártir del comunismo.

 

Ø  13 de junio de 1912: San Pío X recomienda la devoción del primer sábado de mes en honor de la Santa Virgen.

 

Ø  13 de mayo de 1917: Primera aparición de la Virgen en Fátima.

 

Ø  13 de mayo de 1917: Mientras en Fátima aparecía la Santísima Virgen, en Lisboa se desarrollaba una conferencia masónica, en la cual ese mismo día dijo el Gran Maestre Magalhaes Lima: “La victoria de los aliados debe ser el triunfo de los principios masónicos”. La guerra de 1914-1918, que se continuó en 1939-1945, hizo decir al Káiser Guillermo II al abandonar el trono del Imperio Alemán en 1918: “Todas las instituciones se han derrumbado; sólo dos entidades quedan en pie; la Iglesia que es Luz y la Masonería que es Sombra”. En sus “Memorias” dice el Káiser: “Un papel importante jugaron en la preparación de la guerra mundial la Gran Logia de Alemania y el Gran Oriente de Francia. Una reunión de logias en 1917 determinó el desmembramiento de Austria-Hungría, la eliminación de la casa de Habsburgo, la abdicación del emperador de Alemania, la restitución a Francia de Alsacia-Lorena, la unión de Galitzia con Polonia y la eliminación del Papa, de la Iglesia Católica y de cualquier estado eclesiástico de Europa”.

 

Ø  13 de mayo de 1917: También ese mismo día, por supuesto que sin tener noticia de lo que estaba sucediendo en Fátima, el papa Benedicto XV hacía leer en todas las iglesias una carta apostólica, en la cual afirmaba que la paz en el mundo es efecto del rezo del santo Rosario.

 

Ø  13 de junio de 1917: Segunda aparición de la Santísima Virgen en Fátima.

 

Ø  13 de julio de 1917: Tercera aparición de la Santísima Virgen en Fátima. Es en esta aparición donde da a conocer el Secreto, en tres partes, haciendo referencia a Rusia. Anuncia que finalmente el papa consagrará Rusia que se convertirá, y que Su Corazón Inmaculado triunfará.

 

Ø  13 de agosto de 1917: Último día que los Romanov pasaron en su palacio cerca de San Petersburgo antes de convertirse en prisioneros del estado comunista. Ese fue también el día en que los niños de Fátima fueron secuestrados por el jefe comunista del gobierno local.

 

Ø  13 de septiembre 1917: Quinta aparición de la Santísima Virgen en Fátima.

 

Ø  13 de octubre de 1917: Sexta aparición de la Santísima Virgen en Fátima. Milagro del Sol. La Virgen se dio a conocer como Ntra. Sra. del Rosario y pidió que se le erigiera allí una capilla en su honor.

 

Ø  13 de julio de 1918: Fue el día en que los Romanov fueron condenados a muerte (sin su conocimiento) por los comunistas. Fue exactamente un año después del Tercer Secreto y la advertencia sobre Rusia dada por Nuestra Señora en Fátima. La familia Romanov fue ejecutada el 16 de julio de 1918, el día de la fiesta de Nuestra Señora del Monte Carmelo, quien se le apareció a Lucía sola el día del milagro solar en Fátima. 

 

Ø  13 de octubre de 1918: Durante la Primera Guerra mundial, episodio del gas con Hitler, que lo deja fuera de combate y en su convalecencia lo “convierte” a la acción política que finalmente lo llevará a ser el Führer, protagonista central en la Segunda Guerra mundial.

 

Ø  13 de mayo de 1920: Canonización de Santa Margarita María de Alacoque, vidente del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Ø  13 de julio de 1927: Se extiende a toda la Iglesia universal el Oficio, Misa y Fiesta de Santa Teresa del Niño Jesús. Se establece el 3 de octubre de cada año (3 del 10: 13). Recordamos nuevamente que Santa Teresita es oficialmente la protectora de los pueblos de Rusia, y que sus reliquias recorrieron aquel país una vez caído el comunismo.

 

Ø  13 de junio de 1929: En Tuy, en una solemne teofanía trinitaria, la Sma. Virgen pide la consagración de Rusia a su Corazón Inmaculado.

 

Ø  13 de octubre de 1930: Apertura del Reichstag en Alemania, con la entrada triunfal del Partido Nazi.

 

Ø  13 de octubre de 1931: El ministro Manuel Azaña, futuro presidente de la Segunda República, afirma ante las cortes españolas: “España ha dejado de ser católica”.

 

Ø  13 de julio de 1936: Asesinato del diputado José Calvo Sotelo en España. Estalla la guerra civil, cinco días después Franco lanza la reacción de las fuerzas nacionales contra el comunismo, conocida como “Cruzada española”.

 

Ø  13 de febrero de 1944: Terrible bombardeo aliado sobre Dresde, en Alemania. Mueren cientos de miles de civiles.

 

Ø  13 de febrero de 1945: Ese día los aliados habían programado bombardear el histórico monasterio de Monte Cassino, fundado por San Benito de Nursia. Debido a una gran tempestad el criminal bombardeo se llevó a cabo al día siguiente.

 

Ø  13 de febrero de 1945: Bautismo del célebre rabino de Roma Israël Zolli.

 

Ø  13 de octubre de 1955: Fallece Alexandrina Maria Da Costa, la vidente a quien Jesucristo dio el encargo de interceder ante Pío XII para que éste realizara la consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María, cosa que finalmente hizo el 31 de octubre de 1942.

 

Ø  13 de octubre de 1958: Funerales de Pío XII, muerto el 9 de octubre.

 

Ø  13 de junio de 1960: Primer encuentro oficial entre el papa Juan XXIII y Jules Marx Isaac, figura prominente del Sionismo, miembro de la B’nai B’rith, que obtiene del Sumo Pontífice su favor para cambiar la doctrina de la Iglesia en relación al Judaísmo, lo que culminará en el documento “Nostra Aetate” del Concilio Vaticano II.

 

Ø  13 de agosto de 1961: Se construye el Muro de Berlín.

 

Ø  13 de diciembre de 1964: El papa Pablo VI depone la tiara con la triple corona. Oficialmente N. S. Jesucristo es descoronado y la Iglesia renuncia a regir sobre los Estados.

 

Ø  13 de abril de 1965: Se reza en Roma por vez primera la nueva misa normativa, engendro que dará lugar al Novus Ordo.

 

Ø  13 de noviembre de 1965: Última aparición de la Santísima Virgen en Garabandal, España.

 

Ø  13 de mayo de 1968: Estalla el “Mayo francés”. Exactamente un mes antes las autoridades religiosas en París se habían negado a recibir a la Virgen peregrina de Fátima.

 

Ø  13 de octubre de 1969: Con el fin de preservar el sacerdocio y la misa católicas, amenazados por el modernismo del Vaticano II, Mons. Marcel Lefebvre inaugura el pre-seminario San Pío X en Friburgo, Suiza, que posteriormente dará lugar a la fundación de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX) en 1970.

 

Ø  13 de diciembre de 1969: Ordenación sacerdotal de Jorge Mario Bergoglio, futuro papa Francisco.

 

Ø  13 de junio de 1972: Fundación de la Asociación Noel Pinot, en Angers, para la preservación de la Misa tradicional.

 

Ø  13 de mayo de 1981: Atentado contra Juan Pablo II, en la Plaza San Pedro.

 

Ø  13 de mayo de 1984: En Severomorsk, norte de Rusia, fueron destruidos dos tercios de los armamentos de la flota soviética, a raíz de un incendio en el depósito de municiones que comenzó esa fecha y se extendió hasta el 17 de mayo. Un periódico extranjero afirmó que fue el mayor desastre naval de Rusia desde la Segunda guerra mundial. La catástrofe comenzó la fecha de la primera aparición de Fátima y culminó en el aniversario de la canonización de Santa Teresita de Lisieux, que es oficialmente la protectora de Rusia.

 

Ø  13 de abril de 1991: La Iglesia católica vuelve a tener presencia en Rusia. Ese día Monseñor Tadeusz Kondrusiewicz fue entronizado arzobispo de Moscú en la Iglesia de San Luis de Francia.

 

Ø  13 de mayo de 1999: El relicario con las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús pasa por frente del Kremlin en Moscú, como parte de su gira de 30.000 km por toda Rusia.

 

Ø  13 de febrero de 2005: Fallece Sor María Lucía de Jesús y del Corazón Inmaculado, es decir, la Hna. Lucía de Fátima.

 

Ø  13 de junio de 2012: Ese día estaba estipulado la concreción del acuerdo-capitulación de la FSSPX comandada por liberales con la Roma modernista. Una prelatura personal se le había propuesto y para firmar ese acuerdo había viajado Mons. Fellay hasta el Vaticano, pero a último momento, debido sobre todo a las filtraciones que hubieron de los términos del acuerdo, y de algunas resistencias internas manifestadas en la Fraternidad, se decidió suspenderlo hasta que las condiciones estuvieran dadas.

 

Ø  13 de marzo de 2013: Elección de Jorge Mario Bergoglio como papa (Francisco). La suma de 13-03-2013 da 13.

 

Ø  13 de junio de 2013: Vladimir Putin afirma públicamente que la mayoría del gobierno revolucionario comunista de Rusia estaba compuesto por judíos. Primer jefe de estado que hace público tal hecho.

 

Ø  13 de noviembre de 2015: Atentados islamistas en París.

 

Ø  13 de octubre de 2016: En el aniversario del gran milagro del Sol en Fátima, la estatua del heresiarca Martín Lutero es expuesta en el Vaticano en presencia de Francisco, en un encuentro con luteranos. Ese mismo día el papa recibe a Mons. Fellay, superior general de la FSSPX.

 

Ø  13 de junio de 2019: La ONU y el Foro Económico Mundial firman un Memorando de Entendimiento sobre una asociación estratégica de ambos organismos internacionales, para acelerar conjuntamente la satánica Agenda 2030.

 

Ø  13 de mayo de 2022: Francisco realiza una consagración al Corazón Inmaculado de “nuestras personas, la Iglesia y la humanidad entera, de manera especial Rusia y Ucrania”. Está claro que no cumplió lo pedido por la Santísima Virgen el 13 de junio de 1929.

 

Ø  13 de mayo de 2023: Francisco recibe en Roma al belicista presidente de Ucrania, el judío Zelensky, que va en busca de apoyo para su plan de una “paz justa”, lo que equivale a la eliminación de Putin y el sometimiento de Rusia a los dictados de la OTAN.

 

¡Viva el Sagrado Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María!

 

  

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...