Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

lunes, 1 de mayo de 2023

NUESTRO NUEVO LÁBARO

 





“En el desconcierto que vivimos, muchos pierden la cabeza y se desaniman, al no ver ninguna salida para la crisis que sufre el mundo actual, tanto desde el punto de vista político y familiar como religioso. Y, lo que es el colmo, este desconcierto se ha infiltrado incluso en esta Iglesia católica, apostólica y romana, a la que Cristo prometió asistir hasta el fin del mundo. A primera vista les parece a muchos que todo esto ya no es verdad y caen en mayor o menor medida en la desesperación.

Habiendo tenido el gran privilegio de vivir en la intimidad del Padre Vallet, en el momento de horas dramáticas, quisiera deciros cuánto había comprendido él la verdadera y única solución a todos nuestros males: ‘LA DEVOCIÓN AL SAGRADO CORAZÓN, CONTINUACIÓN Y CONSECUENCIA DE LA DEVOCIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA’. ¡He allí nuestro nuevo Lábaro, he allí nuestra esperanza!

La devoción al Sagrado Corazón no es una devocioncilla privada y facultativa, que se puede practicar u omitir sin inconvenientes.

“Es el acto de Religión por excelencia”, dice Pío XII. “Es la forma más estimable de religión”, había dicho León XIII.

Y en la carta “Annum Sacrum” para la apertura del siglo XX, a pedido de Jesús mismo, transmitido por la bienaventurada María del Divino Corazón, entonces humilde superiora del Buen Pastor en Oporto, el Vicario de Cristo proclamaba al Sagrado Corazón: ‘EL NUEVO LÁBARO’, que triunfará de todos los ataques de los poderes secretos contra la Iglesia”.

 

P. Ludovico M. J. Barrielle, La devoción al Sagrado Corazón, nuevo lábaro, Editorial Iction, Bs. As., 1983.

 

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...