Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

miércoles, 31 de mayo de 2023

13 DE MAYO DE 2023: NUEVO FRUTO DE LA CONSAGRACIÓN “DE RUSIA” POR FRANCISCO

 



Por FLAVIO MATEOS

 

Fecha significativa: poco más de un año después de realizar la por algunos considerada “consagración de Rusia pedida por la Virgen” (ya hemos explicado en este blog que no fue lo pedido por la Virgen), y coincidiendo con el aniversario de la primera aparición en Fátima, el actorzuelo degenerado hebreo y presidente de Ucrania, Volodymir Zelenski, que está llevando a la masacre a los ciudadanos de su país (particularmente cristiano) y poniendo al mundo al borde de la guerra mundial, fue a visitar a Francisco al Vaticano.

Por lo que sabemos de la reunión, podemos colegir que las maneras altaneras del susodicho personaje Zelensky y su discurso agresivo, no son otra cosa que un “apriete” a Francisco de parte de los mandantes de Zelensky, esto es la OTAN (al servicio de la Sinagoga de Satanás), para que Francisco se alinee sin más con la “solución terminante” que proponen los “reseteadores”.

Zelensky fue recibido en la sala llamada “el Hongo” (¿atómico?), regaló a Francisco un chaleco antibalas (¿para la guerra mundial que se viene hasta en Roma?) donde había pintada una imagen horrenda de la Virgen, y por si fuera poco además entregó una especie de "icono" donde la imagen del Niño Jesús está en negro (¿Por qué quiere verlo desaparecer de Ucrania?).

Dice una crónica de un “gran periódico”: En medio de enorme expectativa de que el encuentro pueda de alguna manera servir para una futura solución diplomática -algo más que difícil-, Zelensky, de 45 años, fue recibido por el Pontífice pasadas las cuatro de la tarde locales, en una visita privada que duró aproximadamente 40 minutos -según indicó el Vaticano- que no tuvo lugar en el Palacio Apostólico, sino en la dominada sala de Il Fungo (el Hongo), adyacente al Aula Pablo VI y cercana a la residencia de Santa Marta.

Tal como informó el Vaticano, el Papa le donó a Zelensky una obra de bronce que representa una rama de olivo, símbolo de paz, su Mensaje para la Paz de este año, su documento sobre Fraternidad Humana, un libro que recopiló todas sus intervenciones en favor de la paz en Ucrania. Zelensky, a su turno, le obsequió al Santo Padre una obra de arte de los más significativa, realizada con un chaleco antibalas sobre el que se pintó una Virgen y un cuadro titulado “Pérdida”, sobre la matanza de niños durante el conflicto.”

En tanto que un twittero topado al azar nos informa lo que no dice la gran prensa:

“El presidente ucraniano convierte su visita al Vaticano en una comedia, entérate que fue lo que ocurrió.

Zelensky, quien se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano el sábado, rompió la mayoría de las reglas de etiqueta. Abro hilo.

En particular, no respetó al pontífice a la entrada de su despacho.

"Cuando Zelensky llegó al Vaticano, luego de saludar al Papa, ambos se dirigieron a la oficina del pontífice.

Sin embargo, Zelensky no permitió que el pontífice siga adelante, sino que se metió en la oficina justo en frente de él", escribe Exxpress. La publicación indica que Zelensky se sentó en una silla, aunque el Papa seguía de pie. Él sentado, aceptó un apretón de mano de uno los asesores del pontífice. En la reunión, Zelensky se tomó la libertad de corregir el discurso de Francisco. Para la próxima, un examen de sangre no está de menos para Zelensky, y para los protectores de los nazis en Europa antes de recibirlos en el Vaticano.”

El demencial Zelensky dejó en claro su posición, que es la de la élite que quiere esclavizar el mundo entero: deben acabar con Putin y con Rusia:

Putin sólo sabe matar, no podemos tener una mediación con él. No es cuestión del Vaticano, de América latina o de China... ¿Hablar con Putin? ¿De qué?”, se preguntó. En este marco, recordó que cuando Ucrania firmó un acuerdo en Minsk para un cese del fuego en el Donbass, en 2015, Putin no lo respetó, sino que aprovechó para rearmarse. “Putin podría dar pasos diplomáticos, pero al año siguiente podría matar de nuevo”, denunció. “Con todo el respeto por Su Santidad, no necesitamos mediadores entre Ucrania y el agresor, necesitamos una paz justa y nosotros deberemos hacer el resto”, insistió, ante una pregunta sobre un eventual rol del Papa”.

Parece que a Francisco ya no le quedan más recursos para obtener la “paz”, ¡Oh, ni la presencia de León Gieco en Roma le bastó! (modo ironía ON).

Francisco desperdició el único recurso que tenía: el Corazón Inmaculado de María.

Todo el mundo habrá de sufrir las terribles consecuencias.

Como decía el Padre Castellani: “Dios nos pille confesados”.

 

P.S.:

Mientras tanto el herético cardenal alemán Marx afirma sobre la guerra en Ucrania: «No serán las armas las que traigan la paz al final, sino el diálogo». Y como buen obispo conciliar “en su sermón para la festividad de Pentecostés, el cardenal Reinhard Marx advirtió el domingo en la Catedral de Nuestra Señora de Múnich que «la democracia no tiene futuro si no existe un foro de diálogo basado en la confianza».


Recordemos lo que dijo la Santísima Virgen en su primera aparición de Fátima:

“Rezad el rosario todos los días a fin de obtener la paz para el mundo y el fin de la guerra”.

 

Regalo de Zelensky.

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...