Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

martes, 23 de noviembre de 2021

AGENDA FÁTIMA, AGERE CONTRA

 


Casi no se habla de otra cosa.

Entre el constante bombardeo mediático acerca del Covid 19, que es utilizado para crear un relato y a partir del mismo ofrecer "soluciones" que en verdad son "peores que la enfermedad", ya sea la inoculación de un suero génico experimental homicida, ya el confinamiento de personas sanas, el uso de inútiles y perjudiciales mascarillas faciales o la imposición dictatorial de un pase sanitario para llevar una vida pública, los medios masivos de difusión no dejan de divulgar y promover la ineludible Agenda 2030.

Todo este entramado sanitario no sirve para otra cosa sino para acelerar ese proceso (el “progreso inevitable”), que necesita controlar hasta los menores detalles para garantizar su éxito. Reaccionarios y nostálgicos de un pasado abolido para siempre, deben eliminarse.

Los gobiernos de casi todos los países, las fundaciones y organismos internacionales, el establishment “intelectual” y, por supuesto, el Vaticano y las conferencias de obispos del mundo entero, se han sumado servilmente a la predicación y enseñanza de esta agenda globalista, que ciertos utópicos y prominentes millonarios, los régisseurs del gran espectáculo –denominados eufemísticamente filántropos- han dado en llamar también “Gran Reinicio”.

Será, nos dicen, la renovación de la humanidad. Volver a fojas cero. Un nuevo hombre nacerá. Viviremos en paz, justicia y armonía con la “Madre Naturaleza”. Será una “nueva normalidad”. En otras palabras, viviremos en un igualitario y ecológico “mundo feliz”.

Patrañas de psicópatas inmunizados de todo contacto con la realidad, que disputan a Dios su divinidad. Será el rancio proyecto del “hombre nuevo” comunista, del Prometeo que conquistó el mundo con la Revolución, ahora llevado a cabo con la tecnología de punta que lleva la marca del diablo.

Agenda significa “lo que ha de hacerse”. El poder mundial tiene su agenda y ya no la oculta. Ha planteado sus objetivos y sus plazos. Gracias.

Dios también tiene su agenda. Pero la Iglesia conciliar se ocupa bien de ocultarla.

Esa agenda se llama Fátima, y a partir de 1917 nos ha trazado una hoja de ruta donde, amén de anticipar los pasos de los enemigos más terribles que nunca ha tenido la Iglesia, dejó sentadas las reacciones que debían adoptarse para vencer en esta guerra sin cuartel. Una y otra vez esa agenda, en la cual constaba que ya no habría otra más, hasta el desenlace victorioso, se ha ocupado de repetirnos su mensaje, el cual contiene una promesa que nadie puede desdeñar: “Al fin mi Corazón Inmaculado triunfará”.

Todos los medios de combate, están allí, a nuestro alcance. Allí está también la certidumbre del triunfo, y la fuerza misma que necesitamos para afrontar el avance enemigo. Allí la verdadera esperanza. Allí el llamado a la conversión, a la penitencia, a la oración.

La agenda de Fátima es un agere contra absoluto: contra el naturalismo, el gnosticismo, el liberalismo, el comunismo, el modernismo, los errores de la iglesia del Vaticano II. Contra la infidelidad, la herejía, el cisma, el sedevacantismo. Contra la masonería y el cosmopolitismo. Contra las conductas inmorales y la corrupción de la inocencia infantil. Contra el desorden del globalismo.

Agere contra proponía el caballero victorioso San Ignacio de Loyola, en sus formidables Ejercicios Espirituales. La regla de oro de la vida espiritual es el contraataque. Nuestro combate es ante todo eminentemente espiritual. Pero no encontramos a nuestro alrededor sino confusión y desolación. Y en medio de esa desolación, por no haberse aferrado a lo ya sabido y a partir de allí haber pasado al contraataque, no se sabe qué hacer o qué esperar. “El demonio se vuelve terrible cuando uno duda”.

Tenemos una agenda para cumplir, pero nosotros, ¿qué hemos hecho con ella? Nada. Los llamados tradicionalistas han olvidado o bajado los brazos, los conservadores conservan muy poco. Muchos se han acercado a los liberales o miran la agenda de “la nueva derecha”, con una ilusoria y brumosa esperanza.

Pérdida de tiempo.

Muchos no disciernen y se olvidan por completo de Fátima. Pero Fátima no terminó. No sólo eso, Fátima está vigente y se prepara el tiempo de María. Nuestra alternativa está allí.

Nos encaminamos a pasos agigantados hacia un reinado de terror comunista “5G” por no haber obedecido los mandatos de la Virgen de Fátima. El cielo oscurece y el horizonte aparece tenebroso. El mundo apóstata agoniza y da manotazos de ahogado, como los náufragos del Titanic. Pero aún estamos a tiempo de acortar el castigo y de salvar multitud de almas. Mientras un mundo de zombies es instado a “despertar” para constituir la nueva marea ideológica del “wokismo” que cancela todo lo políticamente incorrecto a su depredador paso, nosotros llamamos a despertar a los dormidos católicos que aún no comprenden que sólo Ella, sólo Nuestra Señora del Rosario de Fátima, sólo el Corazón Inmaculado de María, puede salvarnos. Nuestro combate será eficaz bajo su estandarte, unido al Sagrado Corazón de Jesús, que mira hacia nosotros esperando nuestra respuesta a su llamado. Nadie puede desentenderse de esta convocatoria, nadie puede sucumbir bajo el desánimo. Estamos convocados a trabajar por -y quizás a presenciar la- victoria del Corazón Inmaculado.

“No hay más salvación para nosotros que por la Virgen María; era ya el núcleo esencial del secreto de Fátima que se encontraba así divulgado desde julio de 1917 (Frère Michel de la Sainte-Trinité, Toute la vérité sur Fatima, La science et les faits, t. I, CRC, 4e éd., 1986, p. 229). 

Pretendemos, desde este espacio, recordar y difundir el contenido de esa, nuestra “Agenda”: la Agenda Fátima.

Christus vincit, Christus regnat, Christus imperat!

 

 

LAUS SACRATISIMAE TRINITATIS

AVE COR MARIAE

  

 

 

LOS EDITORES  

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...