Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

martes, 17 de mayo de 2022

NO LO OLVIDEMOS: LA SANTÍSIMA VIRGEN PIDIÓ EN FÁTIMA REZAR EL SANTO ROSARIO

 

NO LO OLVIDEMOS: LA SANTÍSIMA VIRGEN PIDIÓ EN FÁTIMA REZAR EL SANTO ROSARIO

  


  

El 13 de octubre de 1917, última de sus apariciones públicas en Fátima, la Santísima Virgen, luego de pedir se le hiciese allí una capilla en su honor, dijo: “Yo soy Nuestra Señora del Rosario”.

 

En cada una de sus apariciones en Fátima, en 1917, la Sma. Virgen les pidió a los tres pastorcitos que recen el Rosario:

 

13 de mayo: Rezad el tercio [o corona del Rosario] todos los días a fin de obtener la paz para el mundo y el fin de la guerra…

 

13 de junio: Quiero que vosotros […] digáis el tercio todos los días…

 

13 de julio: Quiero que vosotros […] continuéis recitando el tercio todos los días en honor de Nuestra Señora del Rosario…

 

19 de agosto: Quiero que vosotros […] continuéis recitando el tercio todos los días…

 

13 de septiembre: Continuad diciendo el tercio…

 

13 de octubre: Quiero […] que se continúe siempre recitando el tercio todos los días…

 

La Virgen confirma así la voz de los Papas: 15 encíclicas y otras tantas exhortaciones de León XIII dedicadas al Rosario, que en 1889 dijo: “La hora es crítica, recemos por medio del Rosario y agreguémosle la oración a San José”; más recomendaciones de San Pío X; de Benedicto XV; de Pío XI: “El Santo Rosario ocupa un lugar especial y excepcional entre las diversas oraciones públicas que dirigimos a la Virgen Madre de Dios”, también de Pío XII.

 

Luego de Pío XII y particularmente con el Concilio, comenzaría el modernismo a expulsar de la Iglesia la devoción a María –y esto lo puede ver cualquiera que vaya a las parroquias pues solo un puñado de personas, generalmente ancianas, son las que continúan el rezo del Rosario-. Los sacerdotes no rezan el Rosario, lo sabemos bien de nuestra experiencia cuando estuvimos en aquel ambiente antes de conocer la Tradición. Encima de todo Juan Pablo II se metió con el Rosario –la iglesia conciliar ha cambiado todo, ¿cómo no iba a meterse también con el Rosario?-para agregarle unas misterios “luminosos”, que según algunos podrían ser gnósticos, en todo caso con el nuevo Rosario ya no puede cumplirse el pedido de la Virgen de rezar un “terÇo”, ya que ahora con los nuevos misterios agregados  la tercera parte del Rosario son ¡6,66 avemarías! 

 

Otra muestra patente de la insidia modernista, la tenemos en lo siguiente: la Virgen pidió en su aparición del 13 de octubre que se hiciese allí una capilla en su honor. La capilla, una espléndida iglesia, fue allí construida. Ahora bien, los modernistas –con la excusa de que la otra quedaba chica- hicieron otra capilla, enfrente de ésta, totalmente moderna, de forma circular, cual si fuera un teatro o estadio deportivo, verdaderamente abominable, presidida por una cruz “minimalista”, y lo mismo hicieron en el santuario de Guadalupe y en Lourdes (allí la nueva capilla es subterránea).

 

Definitivamente, el enemigo está dentro de la Iglesia.

 

Recemos con fe y confianza el Santo Rosario todos los días, por el triunfo del Corazón Inmaculado, la derrota de la Contra-Iglesia que los modernistas han instalado en Roma, y por la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María.

 

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...