Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

martes, 17 de mayo de 2022

FALTAN POCAS SEMANAS PARA EL “GRAN REINICIO”: GUERRA MUNDIAL

 

FALTAN POCAS SEMANAS PARA EL “GRAN REINICIO”: GUERRA MUNDIAL

 


Por BORIS GENNADEVICH KARPOV

Habiendo colapsado el famoso "Gran Reinicio" defendido por Schwab y los líderes occidentales con la operación "COVID", es necesario encontrar otro vector para implementarlo, de lo contrario, la economía occidental colapsará. Este vector será la Tercera Guerra Mundial y es por eso que Estados Unidos y Europa están constantemente subiendo las apuestas de la guerra en Ucrania y “morder al oso ruso cada vez más”.

Esto fue afirmado en esencia ( https://rumble.com/v10qt9z-the-west-needs-wwiii-martin-armstrong.html ) por el pronosticador económico estadounidense Martin Armstrong, citado por el recurso independiente USAWatchdog ( https://usawatchdog. com/the-west-needs-wwiii-martin-armstrong/ ).

El analista apunta a una crisis sin precedentes en Occidente, provocada, dice, por la destrucción deliberada de la economía global a manos de la administración de Joe Biden.

“Europa no lo está haciendo bien. Desde 2014 ha estado sentado sobre tipos de interés negativos, todos sus fondos de pensiones han sido destruidos. Estimular tal economía es imposible”, señala Armstrong. Vemos personas que se anuncian con horcas que asaltan sus parlamentos. Y para evitar eso, necesitan una guerra.

No habrá vuelta atrás, el economista está seguro. El sistema se está derrumbando desde dentro, es como la caída de Roma.

“La OTAN y la UE están tratando deliberadamente de empujar al oso y solo aumentan la presión. Con Rusia, todo se repite una y otra vez. Desafortunadamente, nos dirigimos a la guerra”, repite Armstrong. Y aconseja "abastecerse de alimentos para dos años", estimando que en unas semanas estallará una gran guerra en Europa.

Compartimos este pronóstico: explica bien las acciones suicidas de Europa y Estados Unidos con su incansable apoyo a Ucrania, sus entregas de armas y equipos permanentes, su intercambio de información de "inteligencia" que permite a los ucranianos localizar exactamente a las tropas rusas, su despachos de instructores militares y sus "sanciones" antirrusas. A esto hay que sumar las operaciones de propaganda destinadas a presentar a Rusia como un agresor innoble con, por ejemplo, la puesta en escena de las “masacres” de Bucha y Kramatorsk. Como dice el refrán, "la guerra lo deshará todo", y dado que Rusia está involucrada, será una guerra mundial.

Recordemos la situación a fines de 2021: Rusia ve que Ucrania está acumulando tropas en las fronteras de las Repúblicas de Donetsk y Lugansk, y la Inteligencia se entera de que Ucrania tiene la intención de invadir estas Repúblicas a principios de marzo de 2022. Rusia, por lo tanto, decide anticiparse antes de que Ucrania esté lista y entra en Ucrania el 24 de febrero.

La situación se repite hoy: vemos la creciente participación de los occidentales en Ucrania, que continúan acumulando tropas en las fronteras de Rusia y Bielorrusia, entendiendo que Rusia se verá obligada a reaccionar ante las entregas de armas occidentales a Ucrania.

En Moscú, los diputados y senadores están a punto de aprobar leyes que imponen la destrucción de las armas entregadas a Ucrania “dondequiera que estén”. Esto puede significar ataques a almacenes de armas y convoyes destinados a Ucrania incluso antes de que lleguen allí. En otras palabras, huelgas fuera de Ucrania. Así en los países de la OTAN.

Otra señal es una declaración de los estadounidenses que afirma que Rusia está considerando el uso de armas nucleares en Ucrania. ¡En Rusia esto se interpreta como una declaración de que los Estados Unidos podrían, para "evitar" esto, lanzar ataques preventivos contra Rusia! Y si Rusia está convencida de esto, ¿qué hará? Anticipará, tal como anticipó el ataque ucraniano contra las Repúblicas de Donetsk y Lugansk. En cualquier caso, es evidente que en caso de ataque de la OTAN (y por tanto de Estados Unidos) contra Rusia, ésta se verá obligada a utilizar todos los medios posibles para defenderse.

Resulta que en los próximos meses o incluso semanas, el conflicto en Ucrania podría convertirse en un enfrentamiento directo entre las fuerzas armadas rusas y las unidades de la OTAN. La verdadera razón no será en modo alguno la situación de las Repúblicas de Donetsk y Lugansk, ni, además, de Ucrania, que a los occidentales les importa un carajo, sino la voluntad de Europa y Estados Unidos de intentar retrasar su hundimiento económico por cualquier medio. Este intento está condenado al fracaso: la economía occidental, incluido Estados Unidos, será completamente destruida por los ataques rusos. El "Gran Reinicio" soñado por los locos de Davos tendrá lugar: ¡el mundo entero habrá sido devastado y enviado de vuelta a la Edad de Piedra!

La única posibilidad muy pequeña de evitar esto sería que Europa y Estados Unidos cambiaran radicalmente su política. ¿Pero cambiar de política? Estados Unidos, ninguna posibilidad: incluso si Biden muriera, el “Estado profundo” lo reemplazaría. ¿Pero en Europa? Si Le Pen fuera elegida y mantuviera su promesa de abandonar la OTAN, entonces las posibilidades de evitar la guerra serían reales: aunque la importancia de Francia en la OTAN está lejos de ser primordial, esto podría crear una ola de conmoción en los países europeos menos sometidos a los americanos. Si sólo quedaran los más sumisos (Alemania, Polonia y los países bálticos) para querer obedecer a Washington y atacar a Rusia, la situación cambiaría radicalmente.

Solo dos cosas son seguras: Rusia está luchando por su propia existencia, no retrocederá. Y en caso de una guerra contra la OTAN, Rusia no dejará intacto el territorio de los Estados Unidos.

https://boriskarpov.tvs24.ru

https://rusreinfo.ru/fr/2022/04/plus-que-quelques-semaines-avant-le-grand-reset-guerre-mondiale/

 

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...