Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

jueves, 12 de mayo de 2022

LIBROS Y… LIBROS


Mientras por un lado nuestro libro “Fátima y Rusia” ha debido salir solamente en formato electrónico, debido a la falta de interés de los editores (no sólo argentinos), y en general la falta de apoyo, para un tema fundamental de nuestros tiempos como es el de Fátima, por otro lado se reedita y se publica -también en inglés-, y ahora por si fuera poco se relanza desde nada menos que Fátima, el libro del infame obispo (¡!) “Tucho” Fernández, uno de los mejores (es decir, peores) ejemplos de lo que ha llegado a ser la iglesia bergogliana (la desidia y pusilanimidad argentina lo han hecho posible, Dios castiga los pueblos enviándoles malos gobernantes y malos obispos). Así ocurren las cosas en este impío mundo de hoy. Aquí la información:

 

Relanzamiento editorial: "El arte de besar"




Mons. Víctor “Tucho” Fernández, firme candidato a ocupar el arzobispado de Buenos Aires, relanza desde Fátima su clásico de los ’90: Sáname con tu boca. El arte de besar (Lumen: Buenos Aires, 1995).

Él mismo nos explica el objetivo de su obra:

“Te aclaro que este libro no está escrito tanto desde mi propia experiencia, sino desde la vida de la gente que besa. Y en estas páginas quiero sintetizar el sentimiento popular, lo que siente la gente cuando piensa en un beso, lo que experimentan los mortales cuando besan. Para eso charlé largamente con muchas personas que tienen abundante experiencia en el tema, y también con muchos jóvenes que aprenden a besar a su manera. Además consulté muchos libros, y quise mostrar cómo hablan los poetas sobre el beso. Así, tratando de sintetizar la inmensa riqueza de la vida, salieron estas páginas a favor del beso. Espero que te ayuden a besar mejor, que te motiven a liberar lo mejor de tu ser en un beso.”.

 

Fuente:https://caminante-wanderer.blogspot.com/2022/05/relanzamiento-editorial-el-arte-de-besar.html#comment-form

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...