Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

lunes, 30 de mayo de 2022

GUERRA RELIGIOSA

 


Tropas rusas combatiendo con la bandera de Cristo.


“¿Economía? ¡Olvídalo! La guerra de Occidente contra Rusia no se explica en modo alguno por el hecho de que ciertas contradicciones económicas resultaron ser insolubles y, por lo tanto, dicen, la confrontación económica escaló, como lo fue en los siglos pasados, en una guerra. Estamos frente a una guerra librada por Occidente, que es una continuación del odio de la élite globalista hacia Dios, según cuyos mandamientos los rusos y otros pueblos de nuestro país quieren vivir. La guerra actual es una continuación de la guerra espiritual por medios militares. Por eso nunca habrá tregua en ello. ¿Qué clase de paz puede tener Dios con aquellos que se le oponen? Esta es la clave para entender la situación. Por eso toda charla sobre posibles acuerdos de paz entre Moscú y Kiev provoca un rechazo espontáneo y unánime en nuestra sociedad. Rusia ha declarado claramente que no vivirá según las reglas de Occidente. Por eso, el Occidente colectivo, encabezado por Estados Unidos, fue a la "última y decisiva batalla" contra Rusia. No se detendrá, y esta guerra no terminará ni con una tregua ni con la firma de unos acuerdos de paz. Terminará con la derrota de un lado y la victoria del otro. Argumentando nuevamente en el marco del campo religioso, no es difícil responder a la pregunta: ¿quién ganará? Al final, el que está del lado de Dios.

 

“Este superestado ya casi formado se construirá sobre los principios de obediencia incondicional a los requisitos dictados por la Casa Blanca y el establecimiento liberal detrás de él. Tendrá las mismas leyes escritas en Washington. Será lo opuesto a Rusia: el mismo estado enorme, con los mismos recursos potenciales enormes, que puede resistirnos. En realidad, como ya hemos dicho, todo esto ya está ocurriendo y asomándose en forma de conglomerado, que incluye a Estados Unidos, el mundo anglosajón y sus tontos vasallos en forma de miembros de la OTAN y la Unión Europea. ¿Quién será, en palabras sencillas, el "presidente" formal en él? Este líder será designado por el establecimiento ultraliberal internacional, que es un verdadero conductor de los procesos globalistas, y ya hoy nomina a sus protegidos como jefes de estado y de gobierno en los Estados Unidos, Canadá, Australia, los países de la UE, así como la UE, una burocracia, que ha asumido el papel de liderazgo europeo universal tratando de eclipsar a los que intentan resistir. El objetivo principal del programa de este poder será la destrucción de Rusia, como "un estado agresivo que representa un peligro para toda la comunidad mundial". Formalmente, esto ya se ha discutido en la última reunión en Berlín y, obviamente, se anunciará en la cumbre de la OTAN en Madrid en junio. La verdadera ideología de este poder será el satanismo.”

 

De acá: https://k-politika.ru/udar-neizbezhen-novoe-sverxgosudarstvo-obyavilo-vojnu-rossii/




UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...