Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

jueves, 28 de julio de 2022

PARA SALVAR LA IGLESIA: LA ORACIÓN

 


Por MONSEÑOR MARCEL LEFEBVRE

 

Pienso que ustedes están de acuerdo conmigo, que el gran medio de salvar la Iglesia y de salvar las almas es la oración, y la oración especialmente a la Virgen María y el santo Rosario en particular.

Yo estuve en Chile, en el mes de agosto último. Me encontré con una familia chilena. Les pregunté: “¿Pero cómo han hecho para desembarazarse de Allende? ¿Cómo han hecho para desembarazarse del comunismo? ¿Es verdaderamente el golpe militar que los ha liberado?” Ellos me dijeron: “Monseñor, no, lo que hizo huir a los comunistas, fue el Rosario. Decidimos, en todas las familias cristianas, hacer cadenas de oración y tomamos el Rosario: rezamos…y sentimos bien la protección de la santísima Virgen que ha expulsado el comunismo de nuestro país.”

Es lo que ya me habían dicho los obispos brasileños a propósito de Brasil: “¿Qué ha expulsado el comunismo de Brasil? Son los cristianos, hombres y mujeres, salidos a las calles, con el rosario en la mano, rezando públicamente, en alta voz, el rosario. Los comunistas se fueron.”

Y bien, mis queridos amigos, es eso lo que nosotros debemos hacer para expulsar los enemigos del exterior y los enemigos del interior. ¡Tomemos nuestro rosario y confiémonos a la Santísima Virgen María!”

 

Conferencia en Angers, Francia, el 23 de noviembre de 1980.

“ESTAMOS MUY CERCA DEL FINAL”

  “ESTAMOS MUY CERCA DEL FINAL”           Por FLAVIO MATEOS   El Padre Nicholas Gruner, tenaz apóstol hasta su muerte del mensaje ...