Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

jueves, 28 de julio de 2022

PARA SALVAR LA IGLESIA: LA ORACIÓN

 


Por MONSEÑOR MARCEL LEFEBVRE

 

Pienso que ustedes están de acuerdo conmigo, que el gran medio de salvar la Iglesia y de salvar las almas es la oración, y la oración especialmente a la Virgen María y el santo Rosario en particular.

Yo estuve en Chile, en el mes de agosto último. Me encontré con una familia chilena. Les pregunté: “¿Pero cómo han hecho para desembarazarse de Allende? ¿Cómo han hecho para desembarazarse del comunismo? ¿Es verdaderamente el golpe militar que los ha liberado?” Ellos me dijeron: “Monseñor, no, lo que hizo huir a los comunistas, fue el Rosario. Decidimos, en todas las familias cristianas, hacer cadenas de oración y tomamos el Rosario: rezamos…y sentimos bien la protección de la santísima Virgen que ha expulsado el comunismo de nuestro país.”

Es lo que ya me habían dicho los obispos brasileños a propósito de Brasil: “¿Qué ha expulsado el comunismo de Brasil? Son los cristianos, hombres y mujeres, salidos a las calles, con el rosario en la mano, rezando públicamente, en alta voz, el rosario. Los comunistas se fueron.”

Y bien, mis queridos amigos, es eso lo que nosotros debemos hacer para expulsar los enemigos del exterior y los enemigos del interior. ¡Tomemos nuestro rosario y confiémonos a la Santísima Virgen María!”

 

Conferencia en Angers, Francia, el 23 de noviembre de 1980.

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...