Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

jueves, 28 de julio de 2022

PROFECÍAS DEL PADRE PÍO [CÓMO SERÁ LA CONVERSIÓN DE RUSIA Y EE.UU.]

 

 

PROFECÍAS DEL PADRE PÍO [CÓMO SERÁ LA CONVERSIÓN DE RUSIA Y EE.UU.]

 


Entre las profecías del Padre Pío hay una muy importante para nuestro tiempo, porque se refiere a la conversión de EE.UU. y Rusia.

A principios de la década de 1940 estaba estacionada en Cerignola a poco menos de una hora del convento de San Giovanni Rotondo, un destacamento de la Fuerza Aérea de EE.UU. y su capellán era el padre John P. Duggan, quien tenía 30 años.

El Padre Duggan era un hombre de gran fe y profunda humildad, y presentaba al Padre Pío a los soldados bajo su cuidado espiritual, porque sabía que los podía guiar en caminos más elevados y llevó a muchos militares estadounidenses a conocerle. 

En una ocasión le llevó al cabo Leone Fanning, que había sentido el llamado a ser sacerdote, pero no pudo seguir su vocación porque había sido reclutado. 

Nadie le había dicho al Padre Pío que el Cabo Fanning esperaba ser sacerdote, pero cuando el Padre Pío lo vió, le dijo, «Tu nombre no es solo Leone. Algún día serás el Padre Leone». 

Las palabras de Pio se cumplieron, cuando Leone Fanning regresó a Estados Unidos y fue ordenado sacerdote en 1954 y continuó siéndolo por los siguientes 54 años. 

Una vez el Padre Duggan le preguntó al Padre Pío sobre el futuro de EE.UU. y Rusia, y Pío le dijo, «El pueblo ruso se convertirá. Su conversión total sucederá muy rápido. La conversión de los Estados Unidos será lenta pero segura».

Y también el cabo Fanning le preguntó al Padre Pío sobre la conversión de Rusia y éste le contestó, «Sí, Rusia se convertirá como la Santísima Virgen dijo que lo haría. Sin embargo, Rusia le enseñará a los Estados Unidos una lección de conversión».

Cuando fusionamos las dos profecías, tenemos lo siguiente: el pueblo ruso se convertirá a la fe y será una metamorfosis muy rápida, de una nación que actualmente tiene una población de más de 144 millones y el territorio más grande de todos los países. 

Pero por el contrario la conversión de Estados Unidos, que tiene 330 millones de habitantes, será más lenta pero más firme, y copiará las formas cristianas de Rusia. 

Esto reafirma la profecía de Fátima sobre el papel central reservado a Rusia para el final de los tiempos.

Rusia esparcirá sus errores por el mundo, especialmente el ateísmo y el sistema de gobierno comunista, en la medida que la Iglesia fundada por Jesucristo, la Católica, no cumpla los pedidos del cielo.

Y por eso se convertirá en el agente de castigo por el alejamiento de Dios de la civilización que creó el cristianismo, la civilización occidental.

Pero si la Iglesia Católica cumple los mandatos de Dios, Rusia se convertirá y a su vez convertirá a occidente, y dentro de éste a EE.UU.

¿Y cuales son esos mandatos que dio Nuestra Señora en las apariciones de Fátima? 

Que se haga la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María y sea abrazada por la Iglesia, por todos los fieles, y no sea solamente un acto burocrático de la jerarquía, como sucedió ahora.

Que la Iglesia impulse la comunión reparadora de los 5 primeros sábados, como Nuestra Señora pidió conjuntamente a la consagración de Rusia.

Y que los fieles católicos se consagren al Inmaculado Corazón de María y oren ferviente y permanentemente el Rosario por los pecadores.    

 

Fuente: https://forosdelavirgen.org/profecias-ppio-rusia-eeuu/

 

 

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...