Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

viernes, 29 de abril de 2022

UN SOMBRÍO ANIVERSARIO

 

UN SOMBRÍO ANIVERSARIO

 

 


 

Por THE FATIMA CENTER

 

Hoy se cumple el séptimo aniversario del fallecimiento del Padre Gruner, el 29 de abril de 2015. Nuestros corazones aún están llenos de cálido afecto por este celosísimo sacerdote de Jesucristo, así como de gratitud y admiración por sus incansables labores en el Apostolado de Fátima, que fue la obra de su vida.

Tan profundamente parecido a su Divino Maestro (a quien en las Letanías del Santo Nombre llamamos el gran Amante de nuestras almas, "Amante de nosotros"), el Padre Gruner nos enriqueció a todos, habiéndose volcado con una generosidad sin límites en el servicio de la Iglesia, sin reparar en costes personales. Y soportó tremendas dificultades y persecuciones por nuestro bien, para anunciarnos fielmente el Mensaje intacto de Nuestra Señora de Fátima. Con la más rara valentía, el Padre Gruner se negó a tomar el camino de un asalariado que se auto-preserva, estando decidido como el Apóstol Pablo a no retener nada que fuera necesario para nosotros (Hechos 20:20), aunque amándonos más, fue demasiado a menudo (en tantos casos y a través de tantas calumnias) amado menos (2 Cor. 12:15).

Los acontecimientos sin precedentes de los dos últimos años, que han derrumbado los últimos vestigios del orden cristiano y de los derechos humanos en la sociedad occidental, han comenzado por fin a llevar a la conciencia (y a las conciencias) de muchos el Mensaje de Fátima, que ha sido descuidado durante demasiado tiempo, pero el Padre Gruner habría sido la última persona en sentirse satisfecha al verse así reivindicada. Su mayor esperanza era que pudiéramos librarnos de los horrores que ahora comienzan a desarrollarse.

Con nuestras propias vidas y almas todavía en la balanza, seguimos confiando en las oraciones del Padre Gruner para que el Papa y los obispos atiendan por fin a las peticiones de Nuestra Señora de Fátima para la Consagración de Rusia a Su Inmaculado Corazón, y para la promoción de la devoción reparadora del Primer Sábado, antes de que la peor de sus funestas advertencias proféticas -la aniquilación de las naciones, alcanzando a innumerables almas en una muerte no prevista- se haga realidad.

Concédele, Señor, el descanso eterno y haz que brille para él la luz perpetua. Que su alma y las almas de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz. Amén.

  

https://fatima.org/news-views/a-somber-anniversary/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=a-somber-anniversary

 

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...