Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

martes, 15 de agosto de 2023

ÚNICA ESPERANZA

 


¡Oh, Virgen, tú, nimbada por los rayos del sol, ciñendo en tus sienes una corona de doce estrellas, y teniendo a la luna por escabel de tus pies, resplandeces de hermosura!

Tú, la dominadora de la muerte y del castigo del infierno, estás sentada junto a Cristo, para ser protectora nuestra, y la tierra y el cielo te aclaman Reina poderosa.

Mas la serpiente cruel continúa amenazando males a la humanidad que un día te fue confiada; Tú, Madre, asístenos clemente, y quebranta la cabeza del maligno enemigo.

Defiende a los seguidores de la fe divina, conduce a los desertores al aprisco sagrado, y atrae de todas partes a aquellos que las sombras de la muerte tiene envueltos ya largo tiempo.

Tú, propicia a pedir el perdón para los pecadores, única esperanza de salvación para todos en las adversidades de la vida, ayuda a los afligidos, a los indigentes y a los enfermos.

Alabanza imperecedera sea dada a la Trinidad excelsa, que a ti, ¡oh Virgen!, te coronó, y próvida te constituyó reina y madre nuestra. Amén.

 

(Himno de Laudes, Asunción de Santa María Virgen)



UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...