Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

miércoles, 8 de marzo de 2023

ES DEMASIADO TARDE PARA QUE LA OTAN GANE LA GUERRA CONTRA RUSIA ... HE AQUÍ POR QUÉ

 



Por MIKE ADAMS


Si bien los medios de propaganda prostituidos afirman absurdamente que Rusia se está retirando y que las fuerzas de la OTAN están ganando la guerra en Ucrania, la verdad es mucho más aleccionadora: La OTAN ya ha perdido la guerra con Rusia. Así es como sabemos:

Una guerra terrestre con una gran potencia militar es un festival de babosas largo y prolongado que requiere el gasto sostenido de enormes cantidades de municiones: proyectiles de artillería, cohetes, misiles, cartuchos de armas pequeñas, etc.

Para suministrar estas municiones, una fuerza de combate debe estar respaldada por una fuerte infraestructura de fabricación de municiones o tener enormes reservas que puedan sostener la guerra mientras se agotan los suministros. Estados Unidos no tiene ninguna. No hay existencias suficientemente grandes ni infraestructura de fabricación de municiones existente que pueda mantener el ritmo de Rusia, que a veces ha gastado hasta 20,000 rondas de artillería por día. (Nota: La infraestructura de municiones existente en los Estados Unidos ni siquiera puede producir tantas rondas en un mes completo de producción ...)

Considere este artículo reciente de Breitbart.com: El flujo interminable de armas a Ucrania genera preocupación por los EE. UU. Preparación militar contra China, que advierte que las municiones guiadas con precisión de EE. UU. se agotarían en solo una semana:

Un análisis de grupo de expertos publicado recientemente advirtió que, tal como está actualmente, Estados Unidos se quedaría sin municiones de largo alcance guiadas con precisión en una guerra con China sobre Taiwán en menos de una semana — un problema que el autor Seth Jones llamó uno de los “contenedores vacíos”.

“Estados Unidos ha tardado en reponer su arsenal, y el Departamento de Defensa solo ha puesto por contrato una fracción de las armas que ha enviado a Ucrania,”, escribió un vicepresidente senior en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales ( CSIS ).

Estados Unidos carece de materias primas y un grupo de trabajo para operar fábricas de municiones a escala

Aún más importante, para fabricar tales municiones — incluso si tiene las fábricas de infraestructura que pueden producirlas — debe tener: 1 ) Materias primas ( metales, placas de circuitos, camisas de algodón, etc. ) y 2 ) Un grupo de trabajo suficientemente educado y motivado para trabajar en fábricas.

Si nunca ha oído hablar de linters de algodón, son un componente crítico necesario para la fabricación de rondas de artillería. La fuente principal es China, y las exportaciones de China en linters de algodón son actualmente de nueve meses de retraso, causando estragos en la fabricación de municiones de Alemania. Como informa Nikkei Asia:

Los fabricantes alemanes de municiones en un reciente simposio de defensa cerca de Munich señalaron que el tiempo de entrega de las órdenes de linters de algodón de China — es un componente clave para impulsar las cargas tanto para armas pequeñas como para artillería — se ha triplicado hasta nueve meses, informó el diario en alemán Die Welt.

Si bien los linters de algodón son un material básico producido y comercializado en todo el mundo, el informe citó fuentes de la industria no identificadas que dicen que todos los fabricantes europeos de municiones dependen de China para ellos.

Los cuellos de botella masivos en el suministro de materia prima “se refieren especialmente a municiones y aceros especiales, ” dijo Wolfgang Hellmich, el orador de asuntos de defensa del gobernante Partido Socialdemócrata ( SPD ) en el parlamento, a Nikkei Asia…

Estados Unidos carece de producción nacional de materias primas, así como de un grupo de trabajo doméstico confiable y educado. Los hombres y mujeres jóvenes estadounidenses que tradicionalmente podrían haber trabajado en fábricas de armas ya no están interesados en trabajar. La ética de trabajo de Estados Unidos ha sido completamente destruida, y la mayoría de los jóvenes estadounidenses esperan recaudar dinero de Universal Basic Income / dinero de estímulo y funcionar únicamente como consumidores en sociedad, no productores.

El Pentágono recientemente anunció que aumentaría la producción de artillería en un 500%, con la esperanza de lograr una producción de 90,000 rondas de artillería por mes. Esto fue ampliamente informado en los medios, pero lo que no apareció en los titulares es el hecho de que ahora mismo las fábricas para producir estas rondas no existen y deben construirse desde cero. Según los informes, el proceso de construcción de las fábricas llevará dos años, y eso supone que todo salga según lo planeado (lo que nunca sucede). Algún tiempo después de que se construyan y prueben estas fábricas, se podrían producir municiones adicionales. Lo más probable es que esto comience a aparecer a fines de 2025 o 2026. El problema con este plan, por supuesto, es que Rusia probablemente derrotará a Ucrania este año (en 2023), porque Rusia tiene la capacidad de producir estos altos niveles de municiones

Estados Unidos y la OTAN, en otras palabras, podrían aumentar la producción de municiones para pelear una guerra en 2025 o 2026, pero no en 2023 o incluso en 2024. Esto significa que Rusia tiene una gran oportunidad para derrotar a Ucrania y enviar el embalaje de la OTAN, mucho antes de que la OTAN pueda buscar las municiones para representar una amenaza real para las fuerzas militares de Rusia.

Los misiles de jabalina tardarán años en aumentar la producción... y tienen décadas de antigüedad en su diseño.

Los misiles antitanque de jabalina, que se han agotado en las existencias de EE. UU. debido a que la mayoría de ellos se envían a Ucrania, también están programados para una mayor producción por Lockheed Martin. Pero el director ejecutivo de Lockheed Martin no parece tener una idea sólida de cuánto tiempo llevará producir solo 4,000 por año — una pequeña fracción de lo que se necesitaría para librar una guerra terrestre con una gran potencia militar como Rusia. Según lo informado por DefenseNews.com:

Lockheed Martin apunta a casi duplicar la producción de misiles antitanque Javelin de 2,100 a 4,000 por año, pero necesita que la cadena de suministro “se desmorone” según su director ejecutivo.

Mientras Estados Unidos envía jabalinas desde sus propias reservas militares a la lucha de Ucrania contra Rusia, Lockheed está impulsando la producción de jabalina pero llegar a su objetivo podría llevar hasta un par de años, dijo Jim Taiclet el domingo en “ de CBS Face the Nation. ”

“Nos esforzamos por tornar eso hasta 4.000 por año, y eso llevará varios meses, tal vez incluso un par de años para llegar allí porque tenemos que hacer que nuestra cadena de suministro también se ponga en marcha”, dijo Taiclet. “Creemos que casi podemos duplicar la capacidad en un período de tiempo razonable.”

Entonces, ¿son meses o es un año? E incluso una vez que se logra este objetivo de 4.000 por año, no resuelve el problema que los sistemas antitanque de jabalina se basan en un diseño de décadas de antigüedad, eso los hace menos que impresionantes contra los tanques rusos modernos.

Otro problema es que el inventario actual de misiles Javelin ha expirado en gran medida, convirtiéndolos en trapos. A menudo, no disparan sus propulsores principales y simplemente caen al suelo. Eso es porque contienen baterías internas y las baterías han perdido su jugo.

Cada ronda antitanque de jabalina está hecha con 250 microprocesadores, dice Defense News. Muchos de esos son procedentes de fuera de los EE. UU., lo que significa que probablemente provienen de Taiwán u otras naciones asiáticas. Taiwán está a punto de enfrentar un ataque desde China que casi seguramente incluirá un embargo naval contra la nación isleña, bloqueando las exportaciones de microchips. Esto significa que en los EE. UU. la cadena de suministro de producción de jabalina se detiene.

Sorprendentemente, nadie en el Pentágono se molestó en asegurar fuentes domésticas para municiones críticas.

Y es demasiado tarde para crear una cadena de suministro completamente nueva en cualquier momento en el futuro cercano, ya que tales cambios radicales requieren muchos años para lograrlo.

Rusia, por otro lado, se ha visto obligada a construir su cadena de suministro interna desde al menos 2014 cuando se aplicaron severas sanciones económicas contra la nación. Las sanciones de 2022 que separaron a Rusia del sistema de transacciones financieras SWIFT obligaron a Rusia a depender casi exclusivamente de suministros nacionales para mineral de hierro, acero, aluminio, cobre, microchips, pólvora y más. Como resultado, Rusia está al menos una década por delante de los EE. UU. en términos de abastecimiento doméstico de componentes de municiones.

A Estados Unidos le tomaría una década, en otras palabras, solo reconfigurar sus cadenas de suministro militares hasta el punto en que podría comenzar a fabricar de manera confiable grandes cantidades de municiones en el país. Pero antes de que eso se hiciera realidad, los manifestantes verdes intentarían cerrar las minas necesarias para adquirir materias primas a nivel nacional: cobalto, cobre, aluminio, níquel, magnesio, etc.

En efecto, los Estados Unidos de América ya no son capaces de producir municiones domésticas en la escala necesaria para librar una guerra sostenida con cualquier poder militar serio: China, Rusia o de otra manera. Estados Unidos y la OTAN ya han perdido esta guerra con Rusia incluso antes de que se intensifique a una escalada completa. Simplemente no existe la cadena de suministro y la infraestructura de fabricación para librar una guerra de este tipo en el mundo real, es por eso que el Departamento de Estado de EE. UU. se basa en propaganda de noticias falsas y campañas en los medios para tratar de convencer al pueblo estadounidense de que están ganando una guerra que en realidad están perdiendo mucho.

Como vimos al principio de la ocupación de la Casa Blanca por parte del régimen de Biden, el ejército de los EE. UU. ni siquiera puede luchar contra los talibanes sin girar la cola y correr, dejando atrás miles de millones de dólares en equipos que cayeron instantáneamente en manos de grupos terroristas patrocinados por el estado.

Si Estados Unidos no puede luchar contra los talibanes, ¿cómo esperamos luchar exactamente contra Rusia?

Nada de lo que he escrito aquí se incluye en los detalles de los misiles hipersónicos técnicamente superiores de Rusia, múltiples ICBM de reingreso, sistemas de defensa antiaérea de clase mundial, artillería superior, drones, guerra electrónica y más. Incluso si Estados Unidos y la OTAN igualaran a Rusia tanque a tanque, artillería a artillería, Rusia aún ganaría porque su hardware es simplemente más efectivo y confiable.

Tal es el resultado de los EE. UU. El Pentágono ya “se despertó” y se enfoca en soldados transgénero, sostenes de bombeo para hombres y partidos de travestismo de tacón alto en lugar de centrarse en construir un ejército que pueda proyectar poder y derrotar a enemigos geopolíticos. Bajo el liderazgo idiota despertado de los altos mandos del Pentágono, el ejército estadounidense de hoy es una sombra de lo que fue incluso durante la Tormenta del Desierto. Y en aquel entonces, los iraquíes no tenían armas nucleares, misiles hipersónicos, drones kamikaze y sistemas de defensa antiaérea de alta gama.

Repito: Estados Unidos y la OTAN ya han perdido esta guerra con Rusia. Ya está en las cartas. Ahora es solo una cuestión de que Rusia realice el trabajo de guerra para lograr sus objetivos militares. La única forma en que Rusia pierda este conflicto es si Rusia decide retroceder y retirarse.

Ese resultado parece increíblemente improbable de ocurrir.

 

Fuente: https://www.naturalnews.com/2023-02-01-too-late-for-nato-to-win-the-war-against-russia.html

 


UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...