Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

miércoles, 8 de marzo de 2023

UNIDAD CATÓLICA Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

 


Por GIL DE LA PISA ANTOLÍN

 

Lo que parecía difícil , o sea, encontrar el modo de suplir la desaparición de la revista “Siempre p’alante” que, bajo la dirección del querido y admirado don José Ignacio Dallo –el sacerdote navarro víctima de la indignidad  de los obispos de Pamplona durante cuatro décadas, por oponerse a la ineficaz “absolución colectiva” que ha inutilizado  los confesionarios, — contribuyó a la difusión de la buena doctrina y del amor España desde principio de los años ochenta, ha tenido un final feliz, con la aparición de la nueva publicación “Unidad Católica”. Gracias al interés de los antiguos colaboradores y al indudable espíritu de servicio de algunos, representados por el Director de la misma, D. Pablo Gasco de la Rocha y al administrador D. José Mª Beperet. Es el momento de felicitarnos todos –lectores, colaboradores, gestores…—cuando ya llevamos un año y varios meses disfrutando de su llegada puntual a nuestros hogares.

La guerra de los católicos y de los españoles que sienten el orgullo de serlo, en defensa de sus valores, se ha convertido en una “lucha de guerrilleros” contra el Ejército del Mal. Y es que los traidores –infiltrados en la dirección del Ejército del Bien– impidieron el presentar batalla por lo que el campo quedó libre al enemigo. Evidentemente Dios, “que dirige los acontecimientos”, ha promovido ese modo de batallar “individualmente o por pequeños grupos” de verdaderos creyentes en su Religión y en su Patria.  No somos muchos, pero sí damos la cara; en cierto modo los mantenemos a raya y nos respetan.

Haré a continuación algunas reflexiones necesarias a propósito del tema. La primera es que tanto los libros del Antiguo Testamento, como los Evangelios y demás textos sagrados del Nuevo, dejan muy claro que “la vida es milicia”. Sí, ya sé que está de moda predicar la “paz” y estoy de acuerdo en que es querida por Dios –y Él siempre nos la da y nos invita a fomentarla y repartirla–, pero esa actitud no está reñida con la obligación de luchar contra la Sinagoga de Satanás y sus lacayos.  A Lucifer, el divino Maestro, lo define clara y expresamente como “homicida” y “padre de la mentira”– y la experiencia nos enseña que maneja magistralmente el arte del engaño, haciendo que la gente sencilla y sin formación tenga un embrollo mental y, como dice el pueblo “confunda la velocidad con el tocino”.

Repito, nuestros enemigos infiltrados en el Estado y en la Iglesia, han conseguido con maestría luciferina, vaciar de contenido ciertos vocablos y los han “sustituido” por otros ajenos totalmente a lo que realmente significan. Entre esas palabras están: “dialogo”, “consenso”, “paz”, “progreso”…  Por otra parte, a otras realidades repelentes  y  criminales, les han cambiado el nombre por otro que a primera vista “lava la parte criminal”  como  estas dos: “aborto” que ellos llaman “interrupción del embarazo”, y “asesinar ancianos indefensos” que  llaman “eutanasia”…  Y, de paso, destruyen el idioma y de ese modo impiden a los hombres enterarse de lo que pretenden hacer, convirtiendo el idioma en un perfecto instrumento de guerra, “minando así el camino” de bombas que matan cuando no se espera…

Otra aclaración fundamental para entender cómo debemos luchar –con inteligencia– los buenos españoles católicos es saber que, nuestros intelectuales: ¡Desconocen la “Ley de la Historia”!  Ignoran lo que es imprescindible para poder hablar de la Historia y de la actualidad…  Es como pretender enseñar Trigonometría, desconociendo las matemáticas. Algo imposible.

De ahí que, por más que se esfuercen los tertulianos no consigan explicar los acontecimientos pasados y presentes.

En mi tesis de grado dejé claro que la “Ley de la Historia” se expresa en pocas palabras, –exactamente siete–: “Guerra a muerte entre las dos Ciudades” (La Civitas Dei versus la Civitas Terrae.) Y, la definición de la Historia es igualmente corta: “El balance periódico de esa guerra”. Ambas son breves y definitivas.

Toda la Historia de la Humanidad, desde el Paraíso, se explica con esa Ley y con una lección que vale la pena recordar: La primera derrota del hombre se debe a un “diálogo”, de ahí que la Ciudad de Satanás no se canse de “predicar el ’dialogo’”; es una de sus armas preferidas. Los jóvenes no lo recuerdan, pero yo sí: Los primeros ataques victoriosos contra el “franquismo” se iniciaron con “Cuadernos para el diálogo”. Anzuelo que picaron gente inteligente como, en su momento, el cardenal Marcelo… por dar un nombre. Es una prueba de lo listo que es Lucifer. Ha conseguido hacer del “dialogo” casi un sacramento…

Corto porque me llevaría muy lejos este camino.

La “Ciudad de la Tierra” forma un cuerpo con la “Sinagoga de Satanás” y está dirigida por esa organización sionista bimilenaria, y ahora tiene un objetivo que han explicado amplia y claramente: un “Nuevo Orden Mundial” absolutamente satánico. El Gobierno de España asesorado –o más bien, dirigido– por ella, lo ha hecho suyo y Pedro Sánchez es uno de los agentes más activos del mismo.

“Unidad Católica” tiene claro que, como servidora de la “Civitas Dei”, de la Ciudad de Dios, ha de enfrentarse a ese proyecto diabólico y a quienes trabajan para hacerlo triunfar.

Debemos empeñarnos en que los españoles vean claro que sin la unidad religiosa, nuestra Patria caerá en manos de sus enemigos y acabará destruida. Solo un milagro y con la ayuda de Dios será posible conseguirlo. Debemos pues sacar las consecuencias y la primera de todas es que pedirá años, fe y constancia:

Años, porque somos una minoría los que aun creemos en la importancia de esa “unidad católica”; Fe porque, humanamente, ya no hay horizonte y es fundamental pedirlo a Nuestro Señor y a la Virgen del Pilar; y constancia, porque no se conseguirá en una generación, es preciso hallar el modo de enrolar a las próximas generaciones en el logro de ese objetivo.

 

Fuente:https://ntvespana.com/20/02/2023/unidad-catolica-y-nuevo-orden-mundial-por-gil-de-la-pisa-antolin/

 

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...