Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

miércoles, 5 de julio de 2023

EL ARMA DE LA VIRGEN

 


El Padre Pío llegó a San Giovanni Rotondo en septiembre de 1916: aquella sería su morada definitiva durante más de cincuenta años, hasta su muerte, en 1968. Hacía pocas semanas que había llegado, cuando tuvo una nueva visión, que años más tarde refirió al padre Tarcisio da Cervinara, pero llamándola, por humildad, “sueño”.

«Parecía que me encontraba en la ventana del pequeño coro de la iglesita de S. Giovanni Rotondo y, en la plazuela que está delante, estaba apiñada una multitud inmensa. Después de haber observado toda aquella innumerable multitud de personas, asomándome a la ventana del coro, pregunto: “¿Quiénes sois? ¿Qué queréis?”. Y toda esa muchedumbre, en coro, con voz estentórea y ensordecedora, grita a voz en cuello: “¡La muerte del Padre Pío!”. ¡¡¡Me di cuenta de que eran todos demonios!!! A estas palabras, volví al coro para orar. Enseguida me vino al encuentro la Virgen que, con dolorida mirada materna y con gesto decidido, me puso entre las manos un “Arma” diciéndome: “¡Con esta “Arma” eres tú quien vencerá!” La usé desde la ventana del coro y toda aquella gente cayó fulminantemente al suelo quedando aturdida. Me desperté. Después me dormí de nuevo y me encontré en la misma ventana. Vi de nuevo una numerosa muchedumbre. Maravillado, y no sin una cierta desilusión, dije gritando: “¡Ah!, ¿no estáis muertos?”. Y de nuevo pregunté: “¿Quiénes sois?”… Responden: “¡Somos cristianos!”. Aliviado, digo a todos: “Sois hijos de Jesús… Entonces, ¡venid conmigo! ¡Seguidme y obedecedme! ¡Y jamás nadie os hará daño!”. Y añadí: “Estrechad siempre en vuestra mano el “Arma de María” y obtendréis siempre y en todas partes victoria sobre los enemigos infernales”».

 

(Del libro PADRE PÍO CONTRA SATANÁS, de Marco Tosatti, Homo Legens, 2018)

 

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...