Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

viernes, 21 de julio de 2023

PEDOCRIMINALIDAD; JIM CAVIEZEL HABLA DE LA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS EN EL TRÁFICO SEXUAL DE NIÑOS

 



por PIERRE-ALAIN DEPAUW  

18 de julio de 2023

 

"Cristianos, despertad. Dejad de temer al diablo más de lo que teméis a Dios. Dejad de tener miedo. A diferencia de vosotros, yo sé que voy a morir algún día. No voy a morir por mi propia mano", declaró Jim Caviezel, protagonista de la película Sound of freedom, que denuncia la pedocriminalidad.

El actor católico más conocido por interpretar a Jesucristo en La Pasión de Cristo afirmó que no era un suicida después de que un comentarista vaticinara que Caviezel "tiene los días contados" por decir que las agencias de inteligencia estadounidenses estaban implicadas en el tráfico de niños.

La cuenta de Twitter del Wall Street Silver compartió el 23 de junio un enlace a un artículo con comentarios presuntamente peligrosos de Caviezel. Aunque el título del artículo, "Hollywood Actor Jim Caviezel Says CIA Operates World's Largest Paedophile Ring", no cita específicamente al actor, Caviezel dijo en la entrevista citada que creía que las agencias gubernamentales estadounidenses estaban implicadas en el tráfico de niños

Steve Bannon preguntó a Caviezel si creía que el gobierno estadounidense estaba implicado en el tráfico de niños como lo están otros gobiernos, una afirmación compartida con Bannon previamente por Eduardo Verástegui, productor de la película Siund of freedom, en la que Caviezel interpreta a Tim Ballard.

"Al cien por cien", respondió Caviezel. "Las agencias de tres letras, todas están implicadas... No digo que todas las personas lo estén, pero las que son más poderosas, están impidiendo que esta información salga a la luz".

Wall Street Silver comentó el titular inexacto del artículo, tuiteando: "Tiene los días contados. Harán que parezca un accidente. Probablemente tenga razón, la CIA lo está haciendo".

La periodista de investigación Whitney Webb afirmó en su serie de libros superventas One Nation Under Blackmail (Una nación bajo chantaje) que las agencias de inteligencia explotan el tráfico sexual para chantajear a políticos, agentes de la ley, empresarios y otras personalidades influyentes.

¿Jeffrey Epstein vinculado a los servicios de inteligencia estadounidenses?

Según Webb, un ejemplo que lo demuestra es la explicación que dio el ex secretario de Trabajo y fiscal de EE.UU. Alexander Acosta sobre por qué aceptó un acuerdo de no enjuiciamiento en 2008 en relación con el traficante sexual y financiero Jeffrey Epstein. Acosta dijo a los investigadores del equipo de Trump que le dijeron que Epstein "pertenecía a inteligencia", y añadió que le dijeron que "lo dejara en paz", informó The Daily Beast .

En una discusión con el ex asesor de seguridad nacional general Michael Flynn y Joy Thayer, cofundadora del estudio de cine Speropictures, Caviezel señaló el tweet, diciendo que no tenía miedo de la posibilidad de ser asesinado.

"Déjenme explicarles algo a todos ustedes en el mundo que piensan que soy una niña pequeña y que les tengo miedo. No tengo ningún miedo", dijo Caviezel.

Continuó diciendo que estaba dispuesto a dar su vida por Dios, "especialmente" si era también por los niños que sufren a manos de los traficantes de personas.

Confianza infinita en Dios

"Dios me trajo a Hollywood para ser actor. Me pidió que lo hiciera... Y me amó lo suficiente como para darme un propósito en mi vida. Porque yo era lo más bajo de lo bajo en ese momento", explicó Caviezel.

"Y con gusto cambiaría mi vida por salvar a esos pequeños. Porque los gritos que oía eran tan horribles que no puedo dormir por las noches", continuó, refiriéndose al parecer a los niños víctimas de la pedocriminalidad.

"Amo a mi Dios. Lo amo tanto. Daría mi vida por Él", dijo Caviezel.

A continuación, hizo un llamamiento a los cristianos para que sean valientes y no se avergüencen del miedo.

"Cristianos, despertad. Dejad de temer al diablo más de lo que teméis a Dios. Dejad de tener miedo. A diferencia de vosotros, yo sé que voy a morir algún día. No voy a morir por mi propia mano. No voy a suicidarme. Puede ocurrir por un falso accidente, y ya ha ocurrido", declaró Caviezel antes de referirse a un incidente ocurrido durante la "Fiesta de Nuestra Señora del Carmen" en 2009.

Aquel día, 16 de julio, un hombre "lanzó" una bicicleta delante de Caviezel mientras éste circulaba en moto, provocando la caída del actor. Sólo sufrió heridas leves y el responsable fue acusado de agresión e imprudencia temeraria.

"No tengo miedo. Tengo a la Santa Madre de Dios conmigo... y a nuestro Señor Jesucristo, a quien amo con todo mi corazón. Deberíais temer a Dios", concluyó Caviezel.

 

Fuente:

https://www.medias-presse.info/pedocriminalite-jim-caviezel-na-pas-peur-de-dire-la-verite-sur-limplication-du-gouvernement-americain-dans-le-trafic-denfants/178263/


UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...