Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

sábado, 4 de diciembre de 2021

DE NUEVO VIGANO


 DE NUEVO VIGANÒ

  


 

Por S.E. MONS. RICHARD WILLIAMSON

Comentarios Eleison #749

 

Católicos, ¡despierten! Estamos a las puertas

De que la ley nos prohíba comer o beber.

 

Del arzobispo italiano Carlo Maria Viganò, que vive en la clandestinidad por temor a su vida, llega otra declaración admirable para decir lo que todo eclesiástico serio debería decir para defender y proteger a las propias ovejas de Nuestro Señor de una banda de lobos asesinos, que ahora se regodean en la parálisis efectiva de los que deberían ser sus pastores. Y si estos “pastores” realmente creen y predican la conformidad con los lobos, ¿realmente no pueden ver la toma de poder dictatorial de estos lobos? ¡Qué ceguera! Verdaderamente, “Sólo yo puedo ayudarlos ahora” – ¡Nuestra Señora, en 1973! He aquí el resumen habitual de las palabras claras y veraces del Arzobispo, cuando se dirigió, sin duda por medios electrónicos, a una reunión de protesta celebrada en Turín el 18 de octubre contra el “Pase Verde” que se impone para demostrar que uno ha sido inoculado –

La élite globalista ha proclamado sin ambages la sociedad que quiere crear. En los documentos sobre la Agenda 2030 del Foro Económico Mundial leemos: “No poseo nada, no tengo privacidad, y la vida nunca ha sido mejor”. La propiedad privada, en el plan de los globalistas, tendrá que ser abolida y sustituida por una renta universal que permita a la gente comprar sólo lo que la élite ha decidido venderle. La Agenda 2030 también incluye el dinero electrónico, con la obligación de comprar y vender con una tarjeta vinculada al “Pase Verde” y al crédito social.

La dictadura sanitaria y la ya inminente dictadura ecológica, legitiman de hecho un sistema de evaluación de nuestro comportamiento, como el que ya está en vigor en China. Cada uno de nosotros tendrá una determinada puntuación, y si alguien no se vacuna o come demasiada carne, se le reducirán los puntos, y dejará de tener acceso a determinados bienes y servicios. Estos tiranos quieren privarnos de nuestros propios medios de subsistencia, obligándonos a ser lo que no queremos ser, a vivir como no queremos vivir y a creer en cosas que consideramos una herejía blasfema.

“Hay que ser inclusivos”, nos dicen; pero se lanzan contra nosotros, discriminándonos porque queremos permanecer cuerdos, porque consideramos normal que la familia esté compuesta por un hombre y una mujer, porque queremos preservar la inocencia de nuestros hijos, porque no queremos matar a los niños en el vientre materno ni a los ancianos en sus camas de hospital. “Respetamos todas las culturas y tradiciones religiosas”, especifican; y es cierto que todos los ídolos y supersticiones encuentran un lugar en el Panteón ecuménico de la nueva Religión Universal deseada por la masonería y la iglesia bergogliana. Pero hay una religión que está prohibida: la verdadera Religión que Nuestro Señor enseñó a los Apóstoles, la Religión que la Iglesia nos propone para creer. La mentira reina, y no hay ciudadanía para la verdad.

Sin embargo, nuestra protesta contra el Pase Verde no debe detenerse en la consideración de este hecho concreto, por ilegítimo y discriminatorio que sea, sino que debe ampliarse al conjunto. Debemos saber identificar los objetivos de la ideología globalista y los responsables de este crimen contra la humanidad y contra Dios. Si no comprendemos la amenaza que se cierne sobre nosotros, limitándonos a protestar sólo por un detalle de todo el proyecto, no podremos montar una resistencia fuerte y valiente.

Sin embargo, tenemos algo que los globalistas no tienen. Tenemos la Fe, la certeza de la promesa de Nuestro Señor: “Las puertas del infierno no prevalecerán”. Invoquemos a la Santísima Virgen, la Janua Coeli, la Puerta del Cielo. Que Aquella que en el Libro del Apocalipsis abate la cabeza de la antigua Serpiente sea nuestra Reina y nuestra Líder en la batalla, en vista del triunfo de su Corazón Inmaculado.

Kyrie eleison

“ESTAMOS MUY CERCA DEL FINAL”

  “ESTAMOS MUY CERCA DEL FINAL”           Por FLAVIO MATEOS   El Padre Nicholas Gruner, tenaz apóstol hasta su muerte del mensaje ...