Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

sábado, 4 de diciembre de 2021

DE NUEVO VIGANO


 DE NUEVO VIGANÒ

  


 

Por S.E. MONS. RICHARD WILLIAMSON

Comentarios Eleison #749

 

Católicos, ¡despierten! Estamos a las puertas

De que la ley nos prohíba comer o beber.

 

Del arzobispo italiano Carlo Maria Viganò, que vive en la clandestinidad por temor a su vida, llega otra declaración admirable para decir lo que todo eclesiástico serio debería decir para defender y proteger a las propias ovejas de Nuestro Señor de una banda de lobos asesinos, que ahora se regodean en la parálisis efectiva de los que deberían ser sus pastores. Y si estos “pastores” realmente creen y predican la conformidad con los lobos, ¿realmente no pueden ver la toma de poder dictatorial de estos lobos? ¡Qué ceguera! Verdaderamente, “Sólo yo puedo ayudarlos ahora” – ¡Nuestra Señora, en 1973! He aquí el resumen habitual de las palabras claras y veraces del Arzobispo, cuando se dirigió, sin duda por medios electrónicos, a una reunión de protesta celebrada en Turín el 18 de octubre contra el “Pase Verde” que se impone para demostrar que uno ha sido inoculado –

La élite globalista ha proclamado sin ambages la sociedad que quiere crear. En los documentos sobre la Agenda 2030 del Foro Económico Mundial leemos: “No poseo nada, no tengo privacidad, y la vida nunca ha sido mejor”. La propiedad privada, en el plan de los globalistas, tendrá que ser abolida y sustituida por una renta universal que permita a la gente comprar sólo lo que la élite ha decidido venderle. La Agenda 2030 también incluye el dinero electrónico, con la obligación de comprar y vender con una tarjeta vinculada al “Pase Verde” y al crédito social.

La dictadura sanitaria y la ya inminente dictadura ecológica, legitiman de hecho un sistema de evaluación de nuestro comportamiento, como el que ya está en vigor en China. Cada uno de nosotros tendrá una determinada puntuación, y si alguien no se vacuna o come demasiada carne, se le reducirán los puntos, y dejará de tener acceso a determinados bienes y servicios. Estos tiranos quieren privarnos de nuestros propios medios de subsistencia, obligándonos a ser lo que no queremos ser, a vivir como no queremos vivir y a creer en cosas que consideramos una herejía blasfema.

“Hay que ser inclusivos”, nos dicen; pero se lanzan contra nosotros, discriminándonos porque queremos permanecer cuerdos, porque consideramos normal que la familia esté compuesta por un hombre y una mujer, porque queremos preservar la inocencia de nuestros hijos, porque no queremos matar a los niños en el vientre materno ni a los ancianos en sus camas de hospital. “Respetamos todas las culturas y tradiciones religiosas”, especifican; y es cierto que todos los ídolos y supersticiones encuentran un lugar en el Panteón ecuménico de la nueva Religión Universal deseada por la masonería y la iglesia bergogliana. Pero hay una religión que está prohibida: la verdadera Religión que Nuestro Señor enseñó a los Apóstoles, la Religión que la Iglesia nos propone para creer. La mentira reina, y no hay ciudadanía para la verdad.

Sin embargo, nuestra protesta contra el Pase Verde no debe detenerse en la consideración de este hecho concreto, por ilegítimo y discriminatorio que sea, sino que debe ampliarse al conjunto. Debemos saber identificar los objetivos de la ideología globalista y los responsables de este crimen contra la humanidad y contra Dios. Si no comprendemos la amenaza que se cierne sobre nosotros, limitándonos a protestar sólo por un detalle de todo el proyecto, no podremos montar una resistencia fuerte y valiente.

Sin embargo, tenemos algo que los globalistas no tienen. Tenemos la Fe, la certeza de la promesa de Nuestro Señor: “Las puertas del infierno no prevalecerán”. Invoquemos a la Santísima Virgen, la Janua Coeli, la Puerta del Cielo. Que Aquella que en el Libro del Apocalipsis abate la cabeza de la antigua Serpiente sea nuestra Reina y nuestra Líder en la batalla, en vista del triunfo de su Corazón Inmaculado.

Kyrie eleison

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...