Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

sábado, 18 de diciembre de 2021

LAS COSAS CLARAS

 



A pesar de haber enunciado la orientación general de este blog AQUI, parece que deban hacerse ciertas aclaraciones, ya que muchas veces el lector de estos medios de comunicación suele sacar rápidas y erradas conclusiones, por falta de discernimiento, lectura desatenta o apresurada y superficial mirada, que lo llevan a confirmar sus prejuicios. Y como lo que casi siempre quiere saber el lector, es desde qué lugar le están hablando, pues hagámosle el favor.

En pocas palabras y desde las propias limitaciones que puedan desmerecer nuestro trabajo, la “identidad digital” de este blog es la siguiente: Católico, Apostólico y Romano, busca honrar a Nuestra Señora y difundir y trabajar por el reinado del Sagrado Corazón de Jesús y el triunfo del Corazón Inmaculado de María, dando a conocer el mensaje integral de Fátima. Encontramos en Ella nuestra única esperanza y la solución verdadera y total a la actual guerra de exterminio decretada contra el mundo entero para perder las almas por parte de la Contra-Iglesia o Sinagoga de Satanás. Las graves advertencias de la Virgen en Fátima, están más vigentes que nunca. Sus profecías se cumplen y sus promesas no fallarán.  Asimismo y por esto nos posicionamos en la Tradición católica contra el liberalismo y el modernismo que infestan la Iglesia. Por supuesto, contra el comunismo (bajo el nombre de mundialismo, gran reseteo o Nuevo Orden Mundial) que invade todo el mundo, consecuencia inevitable de la democracia liberal partidocrática.

Finalmente, no somos sedevacantistas ni milenaristas. “…y las puertas del abismo no prevalecerán contra ella” (Mt. 16,18).

¡Viva Cristo Rey!



UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...