Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

miércoles, 26 de enero de 2022

LA SANTÍSIMA VIRGEN, AKITA Y LA “IGLESIA SINODAL”: ¿ADVERTENCIA DEL CIELO, ANTE EL DESASTRE FINAL DE LA “IGLESIA CONCILIAR”?

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN, AKITA Y LA “IGLESIA SINODAL”: ¿ADVERTENCIA DEL CIELO, ANTE EL DESASTRE FINAL DE LA “IGLESIA CONCILIAR”?

 

 

 

 

El 6 de octubre del 2019, doce días antes del famoso “Evento 201” de simulación de pandemia por coronavirus, días antes de que estallara la “Revolución Covid”, ocurrían dos hechos coincidentes, pero significativos.

1) En Akita, Japón, la Hna. Agnes Sasagawa, vidente de las apariciones de Ntra. Sra. en Akita el año 1973, recibió un nuevo mensaje del Cielo (ver noticia debajo).

2) En Roma comenzó, bajo el lema “Hacia una Iglesia sinodal” el sínodo de los obispos, que culminará en octubre de 2023 (ver noticia debajo).

¿Casualidad?

Pero, ¿de qué se trata esta nueva revelación privada?

Es un mensaje breve, simple, demandando penitencia. Dice la crónica:

“El domingo 6 de octubre de 2019, alrededor de las 3.30, un ángel se le manifestó y mencionó una instrucción directamente dirigida a la religiosa.

"Es bueno que le diga esto a todos: cúbranse de cenizas y recen el rosario penitente todos los días. Y usted, debe convertirse en una niña y ofrecer sacrificios todos los días".

Mientras esto ocurría, en Roma se estaba proclamando una nueva primavera de la Iglesia, y el papa Francisco daba entrada libre a la Basílica de San Pedro, en medio de una algazara carnavalesca, a una turbamulta de idólatras paganos, portando a su “diosa” la Pachamama, en un espectáculo impío, irreverente, sucio y grotesco, aunque no sin antecedentes ya en el pontificado de Juan Pablo II.

Ya anteriormente en Akita la Virgen nos había advertido las catástrofes que vendrían, de no rezar el rosario y hacer penitencia. Ahora el ángel lo dejaba otra vez claro: rezar el rosario penitencial todos los días.

Mientras tanto los ocupantes de Roma están llevando a cabo lo que parece ser un disimulado Concilio Vaticano III (o IV, como en la película The Catholics  https://www.youtube.com/watch?v=J3edsjloNVk&feature=emb_logo más actual que nunca), en el intento por llevar hasta sus últimas consecuencias la deformación de la Iglesia iniciada en el Vaticano II.

Se trata de hacer una iglesia católico-protestante, horizontal, democrática, en asamblea permanente, desjerarquizada. De allí que la llamen “Iglesia sinodal”.

Por eso la coherencia de un cardenal cuando dice, tras haber visitado a Francisco, que lo que más le gusta del papa es que “no habla desde una posición de autoridad, imponiendo criterio, teología, homilías… Hablamos, preguntamos en un diálogo de fraternidad, un hermano entre hermanos

(https://www.infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/2201180415-leves-elogios#more42210)

La audacia satánica de los modernistas encabezados por Bergoglio, parece no tener límites. Una provocación permanente hacia el Cielo que acarreará un castigo inaudito. Dios no permitirá que destruyan Su Iglesia. Cuando las tinieblas parezcan cubrir casi totalmente el mundo, allí Dios intervendrá. Los modernistas irán a parar sinodalmente a la cloaca de donde han salido.

Mientras tanto, cumplamos nuestro deber de estado, y como soldados de Cristo y María, forcemos con nuestras súplicas ese momento que tanto ansiamos.

 

 

Vidente de Akita, Japón, recibe nueva revelación privada


5 de Noviembre de 2019


Akita (Martes, 05-11-2019, Gaudium Press) Cuarenta y seis años después del último mensaje recibido en las apariciones de Nuestra Señora de Akita, Japón, reconocidos como auténticas por parte de la Iglesia, la vidente Hna. Agnes Sasagawa reportó haber recibido un nuevo mensaje. El domingo 6 de octubre de 2019, alrededor de las 3.30, un ángel se le manifestó y mencionó una instrucción directamente dirigida a la religiosa.

"Es bueno que le diga esto a todos: cúbranse de cenizas y recen el rosario penitente todos los días. Y usted, debe convertirse en una niña y ofrecer sacrificios todos los días", expresó el ángel en la visión, difundida y traducida la idioma inglés por la emisora católica WQPH de Massachusetts, Estados Unidos. La religiosa tiene 88 años de edad y sufre afecciones de salud propias de su edad, habiendo experimentado recientemente una curación providencial de un tumor en su cuello.


La vidente expresó que sintió dudas de difundir el mensaje, pero al asistir a la Eucaristía notó que la liturgia dos días después incluyó la profecía de Jonás, que pidió el arrepentimiento empleando los mismos signos pedidos por el ángel. Al sentir que el mensaje a pesar de ser una revelación privada no contradecía lo que Dios mismo ha comunicado reiteradamente dio noticia del hecho.

Cuestionada sobre la fidelidad de la historia, la emisora manifestó en un comunicado oficial su respaldo a la redacción de la noticia, así como a las fuentes que la transmitieron al medio de comunicación. "Particularmente, sabemos que la Hermana Agnes ha sufrido mucho desde el último mensaje de Akita, y nos preocupa que este nuevo mensaje, este simple llamado al arrepentimiento, que obtuvimos a través de fuentes cercanas a ella, haya comenzado nuevas tribulaciones para ella y para sus confidentes", expresó el medio. "No tenemos ninguna razón para asumir los riesgos asociados con la publicación de una historia sensacionalista, como este nuevo mensaje de la Hermana Agnes Sasagawa, que no sea en nombre de las fuentes, que son confiables y valientes, y que nos han pedido que difundamos directamente su mensaje".

"El nuevo mensaje nos pide a cada uno de nosotros rezar un Rosario Penitente diariamente, y cubrirnos de cenizas como lo hicieron los residentes de Nínive al escuchar la profecía de Jonás", concluyó el comunicado sobre el reporte. "Hasta que podamos obtener más información de nuestra fuente, les pedimos a ustedes, nuestros hermanos y hermanas en Cristo, que disciernan con fe y razón la veracidad de la historia, y les agradecemos su prudencia y preocupación devota por la integridad del legado de Nuestra Señora de Akita y la reputación de sus mensajeros".

La fecha de la nueva revelación privada de la religiosa, como ha sido notado en diversos medios de comunicación, coincidió con la apertura de la Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos para la región Panamazónica en Ciudad del Vaticano.


Con información de WQPH.


+++

es.gaudiumpress.org/content/106004-Vidente-…

Fuente original de WQPH :

wqphradio.org/…/a-new-message-f…

https://gloria.tv/post/GntzZF7PNgVX6kq6Yrh78upAD

 

 

El Papa reorganiza en tres fases el próximo Sínodo de los Obispos para garantizar la escucha a todos los bautizados

 




Arrancará el próximo mes de octubre en las diócesis locales y culminará en 2023 con la Asamblea de Roma

ROMA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El Papa Francisco dará comienzo el próximo mes de octubre a un camino sinodal de tres años que arrancará, como novedad, con la consulta a las iglesias locales y "a todos los bautizados" y tendrá tres fases: la mencionada diocesana, una continental y, finalmente la universal. Así, este camino culminará con la Asamblea de 2023 en Roma.

Así lo ha comunicado la oficina de prensa del Vaticano, que ha adelantado que la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos se estructurará a partir del título 'Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión' y contará con "una modalidad inédita para el camino hacia la Asamblea".

Según ha detallado la Secretaría General del Sínodo de los Obispos, el recorrido para la celebración del Sínodo se articulará en tres fases, entre octubre del 2021 y octubre del 2023, pasando por una fase diocesana y otra continental, que darán vida a dos 'Instrumentum Laboris', o documentos de trabajo distintos, antes de la fase definitiva a nivel de Iglesia Universal.

"La articulación de las diferentes fases del proceso sinodal hará posible la escucha real del Pueblo de Dios y se garantizará la participación de todos en el proceso sinodal. No se trata solo de un evento, sino de un proceso que involucra en sinergia al Pueblo de Dios, al Colegio episcopal y al obispo de Roma, cada uno según su propia función", explica.

La apertura del Sínodo tendrá lugar en el Vaticano y en cada diócesis a la vez. El Papa será el encargado de abrir los trabajos en el Vaticano el 9 y 10 de octubre de este mismo año, mientras que una semana después, el domingo 17 de octubre, se abrirá el proceso en las diócesis bajo la presidencia del respectivo obispo.

Esta primera fase, llamada diocesana durará hasta abril 2022 y tendrá como objetivo "la consulta al Pueblo de Dios" con la finalidad de que el proceso sinodal se realice en la "escucha de la totalidad de los bautizados", según los organizadores.

Para facilitar la consulta y la participación de todos, la Secretaría General del Sínodo enviará un documento preparatorio, acompañado por un cuestionario y de un vademécum con propuestas para realizarla en cada diócesis. También se enviará este documento a los dicasterios de la Curia Romana, a las uniones de Superiores y Superioras Mayores y otras uniones, a las federaciones de la vida consagrada, a los movimientos internacionales de laicos, a las universidades y facultades de Teología.

Además, cada obispo nombrará antes de octubre 2021 a un responsable o eventualmente a todo un equipo diocesano para la consulta sinodal, que pueda servir como punto de referencia y de contacto con la Conferencia Episcopal y que acompañe la consulta en la Iglesia particular, en todos sus pasos.

De forma paralela, y también antes de octubre de este año, cada Conferencia Episcopal designará, a su vez, un responsable que actúe como referente y contacto con los responsables diocesanos y con la Secretaría General del Sínodo. "La consulta en las diócesis se desarrollará a través de los organismos de participación previstos por el derecho, sin excluir otras modalidades que se juzguen oportunas para que sea real y eficaz", explican.

La consulta a los bautizados concluirá con una reunión pre-sinodal, que será el momento culminante del discernimiento diocesano. Después de la clausura de la fase diocesana, cada diócesis enviará las conclusiones recogidas a la Conferencia Episcopal antes de la fecha establecida por la propia Conferencia Episcopal.

Así, se abrirá un periodo de discernimiento de los pastores reunidos en asamblea (Conferencia Episcopal), a los cuales se pide escuchar "aquello que el Espíritu ha suscitado en la Iglesia que se les ha confiado", según el texto explicativo. En el proceso de redacción de la síntesis participará también el responsable de la Conferencia Episcopal, por lo que se refiere al proceso sinodal y su equipo, así como los representantes elegidos para participar a la Asamblea General Ordinaria del Sínodo en Roma, una vez que hayan sido ratificados por el Papa.

La síntesis final será enviada a la Secretaría General del Sínodo antes de abril de 2022. Se enviarán también las contribuciones de cada Iglesia particular, así como contribuciones enviadas por los Dicasterios de la Curia Romana, de las Universidades, Facultades de teología, de las Uniones de Superiores y Superioras Generales (USG-UISG), de otras uniones, de las federaciones de la Vida Consagrada, y de los movimientos internacionales de laicos. La Secretaría General del Sínodo procederá a la redacción del primer documento de trabajo antes de septiembre 2022.

Después comenzará la fase continental, abierta hasta marzo de 2023. La finalidad de esta fase es dialogar a nivel continental sobre el primer documento de trabajo, el Instrumentum Laboris, que cada continente deberá elaborar por cuenta propia. La Secretaría General del Sínodo publicará y enviará el primer documento de trabajo (en septiembre 2022). Como en la otra fase, el plazo máximo para enviar las nuevas propuestas finalizará en marzo del 2023.

A partir de entonces, la Secretaría General procederá a la redacción del segundo documento de trabajo o Instrumentum Laboris que finalizará antes de junio 2023. Finalmente, la Secretaría General del Sínodo enviará el segundo documento de trabajo a los participantes de la Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos que tendrá lugar en octubre del 2023.

https://www.europapress.es/sociedad/noticia-papa-reorganiza-tres-fases-proximo-sinodo-obispos-garantizar-escucha-todos-bautizados-20210521140723.html

 

 

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...