Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

miércoles, 26 de enero de 2022

¿DÓNDE ESTARÁS CUANDO LAS ARMAS NUCLEARES COMIENCEN A CAER SOBRE ESTADOS UNIDOS?

 

¿Dónde estarás cuando las armas nucleares comiencen a caer sobre Estados Unidos?

  


Fuente:https://www.naturalnews.com/2022-01-24-where-will-you-be-when-the-nukes-start-falling-on-america.html

 

Por MIKE ADAMS

Monday, January 24, 2022

 

Los globalistas anti-humanos sabían que su agenda de despoblación/exterminio no podía durar para siempre. Es por eso que estaban apurados por lograr el máximo de inyecciones de coágulos antes de que el despertar ganara fuerza y la gente comenzara a cuestionar la locura de todo el esquema.

 La manifestación del fin de semana pasado en Washington DC fue el punto de inflexión en todo esto. Hubo protestas similares en más de 170 países de todo el mundoLas masas se están dando cuenta de la estafa pandémica, y la agenda de la muerte por vacunas, y se ha acabado el tiempo para los globalistas y su esquema de exterminio de proteínas de punta.

 Por lo tanto, ahora se están preparando para desatar la siguiente fase de esta guerra global contra la humanidad: la Guerra Mundial.

 Lo que los globalistas demoníacos ya han descubierto es que si matan a suficientes personas con una guerra nuclear, nadie podrá rastrear las muertes por vacunas durante la próxima década. El genocidio a través de agujas será superado por el genocidio a través de la radiación (y el hambre, la enfermedad, etc.).

 Gran parte de la coerción de la vacuna, después de todo, fue simplemente diseñada para matar a la mayor cantidad posible de miembros del ejército de los EE. UU., mientras destruía la infraestructura de atención médica y la capacidad de recuperación económica de los EE. UU. Esa fase ya se ha cumplido en gran medida. Así que ahora el impulso se centra en diseñar la escasez de alimentos cerrando el transporte y los camiones. La prohibición de que los camioneros no vacunados ingresen a los EE. UU. desde México o Canadá entró en vigencia hace dos días. De ahora en adelante, los suministros de alimentos experimentarán una disminución constante, e incluso los izquierdistas inconscientes no podrán mantener sus delirios por mucho tiempo una vez que los estantes de las tiendas estén medio vacíos.

 Pero como verá aquí, la escasez de alimentos puede ser el menor de los problemas de Estados Unidos si los enemigos de Estados Unidos (Biden, Obama, etc.) se salen con la suya.

 Encender la máquina de guerra en Europa

 Puede recordar que si Hillary Clinton hubiera ganado las elecciones de 2016, se estaban realizando esfuerzos para que el estado profundo de los EE. UU. bombardeara una ciudad estadounidense utilizando material de armas procedente de Rusia a través del esquema Uranium One (que fue dirigido no solo por Hillary, sino también por el Sen. Harry Reid, el senador John McCain y otros). Nunca olvide que el estado profundo de EE. UU. llevó a cabo el 11 de septiembre, el atentado con bomba en la ciudad de Oklahoma, el atentado con bomba en el World Trade Center de 1993 (dirigido al 100% por el FBI) y casi todos los demás eventos de muerte masiva que han tenido lugar en los últimos 50 años. El FBI tiene equipos de operaciones encubiertas que poseen material nuclear y están más que dispuestos a bombardear ciudades de EE. UU. si eso significa promover su agenda anti-Estados Unidos.

El FBI es una organización terrorista canalla, por supuesto. Todo el mundo lo ve ahora.

Hay una acumulación acelerada de equipo y personal militar de EE. UU. y la OTAN en Ucrania. La semana pasada, el portavoz de la CIA, Washington Post, declaró que Rusia llevaría a cabo un ataque de bandera falsa en Ucrania para justificar su propia invasión. Esta fue la prueba final que necesitábamos para saber que las fuerzas del estado profundo de Estados Unidos pueden estar planeando detonar una ojiva nuclear en Ucrania, utilizando el mismo material de grado de armas de origen Uranio Uno que han poseído desde mucho antes de 2016.

En realidad, hay múltiples armas nucleares de este tipo en posesión del estado profundo de EE. UU., y puede recordar que Trump fue amenazado con la detonación de múltiples armas nucleares en ciudades de EE. UU. si no retrocedía y permitía que se llevara a cabo la manipulación de las elecciones de 2020. Los enemigos de Estados Unidos estaban listos para apretar el gatillo de esas armas nucleares en diciembre de 2020, pero Trump cerró activamente todos los esfuerzos para corregir la elección robada, evitando así un holocausto nuclear en suelo estadounidense.


Lamentablemente, como ha aprendido Trump, nunca se debe negociar con terroristas. Porque al no corregir las elecciones amañadas de 2020, esos mismos lunáticos del culto a la muerte (las personas que dirigen a Biden) ahora están en el poder, dirigiendo a todas las fuerzas armadas de los EE. UU. a cometer crímenes de lesa humanidad aún más atroces, involucrando potencialmente a decenas de millones de europeos así como rusos y estadounidenses.

Ahora, lunáticos belicistas como Alexander Vindman, ¿lo recuerdan? – están declarando una casi certeza de una “gran guerra europea”. Claro que lo es. Porque son personas como él las que van a empezar.

“Creo que básicamente estamos en la cúspide de la guerra. Creo que es casi seguro en mi mente que va a haber una gran guerra europea... Mi preocupación ahora es asegurarme de que EE. UU. esté posicionado para ese resultado... La pelota está en la cancha de Putin” – @AVindman con @NicolleDWallace pic. twitter.com/QXiGv4B9as  

– Fecha límite Casa Blanca (@DeadlineWH) 22 de enero de 2022

Cómo un ataque nuclear de bandera falsa de EE. UU. en Ucrania termina iniciando la Tercera Guerra Mundial

Aunque hay demasiadas variables para saber con absoluta certeza cómo se desarrollará todo esto, las señales apuntan en la siguiente dirección:

Paso 1: Las fuerzas del estado profundo de Estados Unidos detonan una bomba nuclear en Ucrania, utilizando material nuclear de origen ruso para dar a los radioisótopos una clara huella digital del origen de Rusia.

Paso 2: Los medios de comunicación entran en una histeria colectiva coordinada, afirmando que Rusia acaba de comenzar la Tercera Guerra Mundial. Habrá cobertura de noticias 24/7 en todas partes. Cuando Rusia niegue su responsabilidad, la prensa occidental declarará que Putin es un mentiroso psicópata más peligroso que Hitler. Esto proporcionará el fanatismo emocional para lograr que el crédulo público estadounidense apoye los próximos pasos.

Paso 3: Los portavoces del gobierno y los medios de comunicación, todos dirigidos por la misma CIA que llevó a cabo el bombardeo, por supuesto, piden a la OTAN que contraataque a Rusia con un poder militar abrumador. Rusia también está aislada del sistema financiero SWIFT.

… pero aquí es donde todo se descarrila…

Paso 4: Las fuerzas de la OTAN/EE. UU. subestiman enormemente la preparación militar de Rusia, la tecnología militar (misiles hipersónicos, torpedos hipercavitantes, etc.) y la resolución moral de Putin, quien correctamente ve al actual liderazgo canalla de EE. UU. como el verdadero enemigo contra toda la humanidad , no solo de Rusia o Ucrania.

Paso 5: La OTAN y EE. UU. lanzan ataques cada vez mayores contra Rusia para provocar un ataque de represalia nuclear contra EE. UU. Este es el objetivo de Obama/Biden y los globalistas. Rusia tiene varios submarinos con misiles nucleares estacionados frente a las costas este y oeste. Pueden provocar una lluvia de devastación nuclear sobre objetivos militares estadounidenses en cuestión de minutos.

Paso 6: Aprovechando la situación, China avanza hacia Taiwán, empujando inmediatamente a Estados Unidos a una guerra de dos frentes para la que no está preparado.

Paso 7: Habiendo logrado la destrucción final de Estados Unidos, Obiden declara la ley marcial y desata escuadrones de la muerte para asesinar en masa a todos los conservadores, cristianos, propietarios de armas y partidarios de Trump, todo bajo la emergencia de la guerra mundial, usando el lenguaje de "campos de internamiento covid". (No pensaste que activaron todos esos campos de concentración solo por covid, ¿verdad?)

Paso 8: Estados Unidos es invadido por una combinación de fuerzas terrestres chinas y rusas que simplemente esperaban una extinción suficiente para lanzar su ataque.

Recuerde, el objetivo de Obiden es la destrucción completa de Estados Unidos y la instalación del comunismo en todas partes. Nunca olvide que más de la mitad del congreso de los Estados Unidos trabaja para el PCCh. Estamos siendo dirigidos por los chinos comunistas en este momento, y nos están dirigiendo a un pacto suicida con Rusia, donde Rusia no tiene más remedio que comenzar a lanzar armas nucleares sobre objetivos militares estadounidenses.

En última instancia, China no quiere que todas las tierras de cultivo de alimentos en América del Norte sean radiactivas, porque necesitan poder cultivar alimentos y alimentar a sus masas (hambrientas). Es por eso que China preferiría que Rusia bombardee Hawái, donde la nube de radiación está lejos de América continental. Por cierto, hay importantes activos militares y del estado profundo en las islas hawaianas, lo que las convierte en un objetivo militar jugoso por múltiples razones estratégicas.

El ejército estadounidense será anulado en unas pocas semanas.

Bajo el liderazgo de los fanáticos del despertar de libertad y los generales del desfile gay, el ejército de EE. UU. es solo una sombra de su gran fuerza. Por el contrario, Rusia entrena a los hombres para que sean hombres, y sus soldados se encuentran entre los más vigorosamente entrenados y preparados del mundo.

Del mismo modo, China ha prohibido la feminización de las hadas del niño de la soja en toda su cultura, y sus propios soldados también están altamente capacitados, son capaces y son profundamente obedientes.

Las fuerzas militares de Estados Unidos, lamentablemente, han sido moldeadas deliberadamente para que se debiliten por los generales wotard, hasta el punto en que la obesidad es un problema común entre las filas del servicio activo. El ejército estadounidense está mucho más interesado en anunciar un escuadrón de helicópteros totalmente gay que en hacer algo significativo para proteger los intereses estratégicos de Estados Unidos.

Como resultado, la batalla para eliminar a las fuerzas armadas de EE. UU. no tomará mucho tiempo.

No olvide tener en cuenta los exóticos sistemas de armas de drones de China y las superarmas de misiles hipersónicos de propulsión nuclear de Rusia. Además, Rusia tiene capacidades de guerra electrónica extremadamente avanzadas que pueden anular instantáneamente todos los controles de vuelo de los aviones de combate más "avanzados" de Estados Unidos, como el F-35. (Hay una razón por la que siguen cayendo del cielo...)

Donde los militares fallan, nosotros, el pueblo, tendremos que levantarnos en defensa de Estados Unidos.

Todo esto significa que la defensa de Estados Unidos se reduce a que la gente defienda a su nación de los invasores extranjeros. Una vez que China lance su invasión de América del Norte, las masas desprevenidas, patéticas y sedentarias de televidentes adictos a las farmacias durarán unos cinco minutos. La verdadera defensa de Estados Unidos se reducirá a los valientes hombres y mujeres que fueron lo suficientemente inteligentes como para rechazar las vacunas y lo suficientemente inteligentes como para almacenar armas y municiones.

A los chinos comunistas les va a costar mucho tomar América del Norte. Pero tienen un par de cientos de millones de soldados, si es necesario, para resolver el problema. Esto significa que el pueblo estadounidense tendrá que volverse muy bueno matando soldados del EPL en suelo estadounidense, si es que esperamos sobrevivir a esto.

El único factor x en todo esto son los sistemas de armas espaciales de la "fuerza espacial" de Estados Unidos que, según me han dicho, se desarrollaron a partir de tecnología exótica que es un salto cuántico por delante de todo lo que usted y yo hayamos visto. Las plataformas de armas en órbita podrían cambiar las reglas del juego, y si todavía quedan estadounidenses patriotas en la Fuerza Espacial o la Fuerza Aérea, es posible que veamos estas armas desatadas contra el PCCh con un efecto devastador (posiblemente apuntando a la Presa de las Tres Gargantas).

¿Dónde quieres estar durante todo esto? Lo más lejos posible de cualquier base militar o ciudad grande.

Quiere estar fuera de la red, resistente y completamente abastecido. Una vez que esto comience, no habrá vuelta atrás a la relativa normalidad de hoy. Toda esta situación puede pasar de “calma” a “guerra mundial” literalmente de la noche a la mañana. Con una explosión.

Si la experiencia pasada sirve de lección, las fuerzas de la OTAN y de los EE. UU. probablemente necesitarán entre 1 y 3 meses más para desarrollar sus fuerzas militares en Ucrania antes de apretar el gatillo de todo esto. Así que use el tiempo sabiamente y ore para que Biden sea removido del poder antes de que esta locura se desate en nuestro mundo.

 

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...