Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

miércoles, 23 de noviembre de 2022

DESPUÉS DE UN AÑO…

 


Hace exactamente un año, sin premeditarlo, surgió nuestro blog, como anticipo de la demorada edición de nuestro libro “Fátima y Rusia”, que finalmente y por el momento sólo pudo ver salir su edición electrónica, debido a los altos costos que implicaba la edición en papel. La versión posterior en papel de una parte contenida en este blog vino a completar el mensaje principal y la necesidad que veíamos de que se hablase más que nunca de Fátima, su mensaje y lo que ocurre hoy en la Iglesia y en el mundo. ¿Haremos acaso un balance? Vamos a señalar sólo lo siguiente.

Sigue sin entenderse la importancia del mensaje de Fátima, de la devoción al Corazón Inmaculado de María, y una de las evidencias está en el desinterés que el tema y nuestro espacio han despertado en los católicos. No nos sorprende. El misterio de iniquidad acrece y la confusión se expande. La tibieza de muchos, en todo caso, sí nos molesta y nos preocupa. Los católicos discuten por lo subalterno, adormecidos o distraídos, con muy poco fervor militante. Muchos se niegan a pensar, se niegan a investigar, viven en una confortable disposición de querer entender todo lo que pasa en base a prejuicios, a viejas teorías que la realidad supera, o un nacionalismo más bien provinciano que no comprende las implicaciones de lo que sucede afuera en su propia vida. La desinformación y el mal hábito de la supuesta inmediatez del conocimiento de lo verdadero, a través de los medios audiovisuales, hace que muchos opinen sin el menor fundamento, arribando al final a la muy poblada zona de los conspiranoicos. La mayoría lo cree todo perdido y otros, peor aún, han caído en la ilusión liberal o un sedante anticonspiracionismo que tiene siempre a mano una higiénica mascarilla (más barata que cualquier droga farmacéutica, sin dudas).

Estamos defraudando al Cielo. La Sma. Virgen espera de todos nosotros mucho más de lo que le damos. Nuestro corazón se halla dividido y nuestra mente ofuscada, buscando adherir rápidamente a “referentes” que creemos seguros. No sabemos bien qué batalla debemos dar y cómo darla. Espero que a alguien se le ocurra pensar en eso.

El año que pasa, además, ha estado marcado por la anunciada consagración de Rusia del papa Francisco, que no fue lo que debió ser sino una maniobra bastante desesperada de la élite globalista a la cual Bergoglio pertenece, para incentivar un mensaje masivo de paz en medio de una guerra que se hacía inevitable. Auspiciosa, por eso, a pesar de las consecuencias dolorosas que en sí conlleva, ha resultado para nosotros la ofensiva de Rusia no contra Ucrania sino contra el Occidente apóstata y anticristiano. Pero esto recién comienza y las cosas van cada día a peor. La Agenda 2030 se ha visto retrasada, el “Gran Reinicio” no va tan rápido como los globalistas se lo han propuesto, pero no cejan en su empeño diabólico de someter la humanidad a sus designios criminales. De allí la urgencia de conocer y difundir la Agenda de Fátima.

En fin, lo esencial está dicho, respecto del mensaje de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Más de 300 artículos pueden pesquisarse y se puede ahondar en diversos aspectos tocantes a la consagración pendiente de Rusia, al rezo del Santo Rosario, al peligro que se corre de no obedecer las demandas del Cielo, y la naturaleza y los instrumentos de nuestro combate. No sabemos si podremos continuar, pero el blog se retomará cuando nuestras fuerzas nos lo permitan y surja algo de importancia considerable o que se juzgue de utilidad para el benévolo lector. Instamos a rezar con más fervor, con más insistencia, con más confianza a nuestra Madre del Cielo a fin de que acelere el tiempo de la intervención divina que habrá de poner fin a la humillación de la Santa Iglesia y destruirá el proyecto en marcha de esclavitud de los hombres por parte de las huestes del diablo, que quiere acabar con el menor rastro de Dios en el mundo que Él ha creado, para su Gloria.-

 

F.M.

 

 

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...