La presión de la Gaystapo sobre la Iglesia
conciliar y sinodal no deja de intensificarse. En una diócesis italiana, las
‘parejas’ gay son un modelo de amor y de vida familiar.
La Iglesia conciliar y sinodal se convierte
en promotora de la destrucción de la familia tradicional.
La destrucción de la familia tradicional,
el empeño en ‘reescribir’ la creación divina, la promoción de lo contranatural:
de todas estas batallas anticatólicas, la Iglesia conciliar y sinodal se hace
promotora, dejando que las diócesis experimenten estas novedades, tan viejas
como Satanás y su odio a la ley divina y a la obra de Dios.
En Italia, la diócesis de Chiavari ha
decidido considerar también a las parejas homosexuales como modelos de amor y
de vida familiar. En un folleto que ha publicado, la ‘pareja’ gay creyente, la
‘pareja’ gay en la que uno de los dos no cree, la pareja de personas divorciadas
y unidas civilmente, son todas experiencias de amor y, por tanto, de familia,
al igual que quienes se han casado y han permanecido fieles a su cónyuge
durante años.
El folleto arcoíris se titula No hay amor más grande y
está editado por el Servicio diocesano de pastoral familiar, realizado por don
Marco Torre, cuyo objetivo es «recoger historias de amor de nuestra diócesis».
Olvídense de los testimonios destinados a suscitar el deseo de santidad entre
los esposos. No: en realidad, cuanto más “imperfecto”, mejor. Pero lo que la
diócesis llama imperfección es, en realidad, una vida que contradice totalmente
la enseñanza de la Iglesia y de Jesús sobre la moral, la familia y el
matrimonio. Es una vida de pecado grave y público.
Un folleto arcoíris publicado por el
Servicio diocesano de pastoral familiar
Un diario italiano, LNBQ, que relata la
historia, comenta:
«Pero ya se sabe que la deriva
homo-herética ha encontrado desde hace tiempo un hogar estable en las oficinas
pastorales de las diócesis, donde sacerdotes confusos e ideológicamente
orientados reciben carta blanca de sus obispos para trastocar químicamente el
ADN de la familia. Esta familia fundada en el matrimonio que, desde los tiempos
de Jesús —“por esta razón el hombre se unirá a su mujer”—, hoy se vuelve mucho
más variada en nombre del “todo vale”. Todo ello no es, en realidad, más que un
río de amor aquí y de amor allá, en un argumento verboso al estilo de los Baci
Perugina. Se llega incluso a decir que “el amor es algo que se mueve, que informa
la acción y la modela”. ¿Y entonces? Pero, sobre todo: ¿qué amor?».
La NBQ
continúa:
«Junto a historias de verdaderos dones
entre cónyuges que se aman en la enfermedad, por ejemplo, el librito nos
muestra también la vida de Marco y Michele, dos homosexuales que viven juntos y
hablan de lo hermoso que es “vivir nuestro amor aún más libremente incluso
dentro de nuestra comunidad”.
Pero además de cantar en la iglesia y
formar parte del grupo “Amore in cammino”, el espacio que se les concede tiene
un objetivo muy preciso. He aquí cuál: “El objetivo último de nuestro trabajo,
creo, es derribar esos muros de división que siempre han obstaculizado la
participación activa de las personas pertenecientes a la vasta esfera de la
homoafectividad en la vida de la Iglesia, bajo el amor del Padre único que nos
acoge en la libertad de la forma en que nos ha creado”. Lo cual constituye ya
una flagrante violación de la advertencia no solo del Catecismo… La operación
es, pues, la clásica que ya hemos visto en otros lugares: la Iglesia es vieja
y, en materia de homosexualidad, hay que cambiarla».
Divorciados vueltos a casar y dúos gays se
convierten en modelos de familias
Sigue luego la historia de Gianluca, que
«llega —analiza LNBQ— para confirmar nuestra estrategia. Gianluca se presenta
solo y no en pareja, porque su “compañero” —al que se nombra únicamente con un
genérico “él”—, “en lo que respecta a su relación con la Iglesia, siempre ha
sido muy crítico y distante”». Pero no hay problema: Gianluca también puede ser
tomado como modelo por las parroquias circundantes como buen cristiano:
«Contrariamente a lo que podría pensarse, esta diferencia entre nosotros nunca
ha sido un obstáculo para nuestra relación, sino que ha sido para ambos una
razón de mayor comprensión mutua, de mayor profundidad». Y, en cualquier caso,
esta situación le da también la posibilidad de sentirse «en comunión y en
camino incluso con mi Iglesia, en la que la escucha, el reconocimiento y la
aceptación se viven en la reciprocidad».
El folleto presenta también como modelo la
vida de los divorciados vueltos a casar Alessandra y Luca, quienes, para
justificar su recorrido como pareja en una “nueva unión”, utilizan las palabras
de Amoris Laetitia,
n.º 297: «Se trata de integrar a cada uno; debemos ayudar a cada uno a
encontrar su propia manera de participar en la comunidad eclesial». Los dos
divorciados y unidos civilmente ni siquiera ocultan haber violado «las reglas
de Dios» para conocer mejor su rostro (!) sin abandonar «ese ideal de amor que
siempre se ha deseado».
Por el momento, el obispo de Chiavari,
Giampio Devasini, no solo no ha dicho nada, sino que deja hacer, pues permite
la publicación del folleto. Además, la diócesis es conocida por organizar una
serie de iniciativas LGBT en el seminario con La Tenda di Gionata (La Tienda de Jonatán), la
asociación promotora del ‘peregrinaje’ Lgbtqi+ con ocasión del Jubileo.
En el mismo registro, LNBQ revela «que en
Rapallo, que se encuentra en la misma diócesis ligur, según La Verità, se descubre que
existe una asociación llamada La
Nassa, con sede en la parroquia de Sant’Anna, que organiza el Sextival, el festival de la
salud sexual, que ya por su nombre lo dice todo».
El librito destinado a las familias
cristianas en versión gay-friendly está llamado a permanecer y a no ser
considerado como un simple accidente de viaje. «Después de las vigilias
anti-homofobia —concluye LNBQ—, el paso siguiente consiste en clarificar la
práctica homoerótica como plenamente integrada en el corpus de la familia
natural y cristiana. Con el aval de los obispos».
Así avanza, de traición en traición a la
doctrina católica, la Iglesia conciliar y sinodal.
Francesca de Villasmundo
https://www.medias-presse.info/eglise-conciliaire-synodale-couple-gay-modele-famille-lgbt/213165/
