Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

miércoles, 29 de noviembre de 2023

MILEI, “LIDER ESPIRITUAL DE LA NACION”

 


Exsulta Sión. Argentina en la hora más trágica de su historia

 

 

Javier Milei participó de una ceremonia judía y recibió la bendición del rabino David Pinto Shlita

https://www.clarin.com/politica/javier-milei-participo-ceremonia-judia-recibio-bendicion-rabino_0_GdcGviTSB8.html

 

My INCREDIBLE meeting with newly elected Argentinian President Javier Milei

https://www.youtube.com/watch?v=mD08yIioqPQ

 

El triunfo de Milei: ¿un signo de esperanza para Argentina en la parashá?

https://www.youtube.com/watch?v=4VeROGa_d2I

 

Axel Kaiser con Ben Shapiro hablando sobre la victoria de Javier Milei en Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=4qfQiDto_U8

 

 

INFORMACIÓN SOBRE MILEI:

De formación católica, cursó sus estudios en el colegio cristiano Cardenal Copello y hasta fines de 2021 todavía era católico, al menos en público. Cuando juró como diputado nacional, en diciembre de 2021, lo hizo por Dios, la Patria y sobre los Santos Evangelios, junto a la futura vicepresidenta, Victoria Villarruel.

 

Pregunta:

¿Sobre qué libro va a jurar ahora? ¿Sobre el Talmud, o sobre la Constitución de Estados Unidos? ¿Tal vez sobre el libro de Agustín Laje “Generación idiota”?

 

Comentario ajeno (A. Sosa Laprida):

“El nivel de ceguera que padece un sector importante de la buena gente católica "tradicional" y "conservadora" de nuestro país es sencillamente terrorífico. Algunos ejemplos: ante las tropelías bergoglianas, añoran a los pretendidos "papas" [Nota AF: no compartimos el sedevacantismo del autor del comentario] tradicionales pero verdaderos modernistas que precedieron al impío porteño, los mismos que destruyeron el rito romano e implementaron el ecumenismo blasfemo y apóstata del CVII. Luego, durante la "crisis sanitaria", tacharon de "conspiracionistas" a quienes denunciaban la impostura plandémica, lucían ridículas máscaras, extendían presurosos el brazo para que les sea inyectada la ponzoña de Bill Gates, confiaban dócilmente en el gobierno corrupto y totalitario que aseguraba querer "cuidarnos" y se sometían sin rechistar al demencial confinamiento impuesto a toda la población mundial, sin que esas cosas les hicieran ruido y los llevaran a cuestionar sus certezas. Y ahora se ilusionan infantilmente con la llegada al poder de un pobre muchacho notoriamente perturbado psíquicamente, enfermo espiritualmente (comunicación con perros muertos, hermana tarotista y objeto de un culto inquietante, ritual supersticioso ante un rabino cabalista fallecido, etc.) e intoxicado intelectualmente con diversas ideologías revolucionarias, antinaturales y anticristianas de la peor especie (anarcocapitalismo, transhumanismo, sionismo, etc). Pero como el susodicho no rinde culto a la corrección política y se ha manifestado ocasionalmente en contra de lacras tales como el socialismo, el uso del leguaje inclusivo y el feminismo, ellos persisten contra toda lógica en desear ver en él a un potencial príncipe providencial, restaurador del orden social si no cristiano al menos natural, para lo cual obviamente no hay que vacilar en votarlo, apoyarlo a como dé lugar y "acompañarlo" lealmente durante su mandato. Si la situación no fuera de una gravedad inaudita, el grotesco espectáculo al que asistimos sería francamente desopilante...”

 

Comentario nuestro:

Uno de los “caballitos de batalla” de los católicos nacionalistas y tradicionalistas para apoyar y votar a Milei, fue que “es pro-vida” y “va a acabar con el aborto” (ambas cosas son falsas, por supuesto). En ese sentido, entonces, tendrían que llamar también “pro-vida” a Josef Stalin, porque el tirano soviético prohibió el aborto en la URSS, que había legalizado su antecesor Lenin. Así que sin dudas habrían salido a apoyar a Stalin con toda su justificación “católica” detrás, porque lo único que importa es ser “pro-vida”…

 


UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...