Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

sábado, 3 de septiembre de 2022

EL MENSAJE DE RIANJO DEL PADRE NICOLÁS GRUNER

 

EL MENSAJE DE RIANJO DEL PADRE NICOLÁS GRUNER

 


El Terrible Precio de
Retrasar la Consagración de Rusia

 

El siguiente artículo es una condensación del folleto del Padre Gruner, Jesús nos dice: hazlo conocido.

(https://fatima.org/wp-content/uploads/2017/03/bt004_jesus_tells_us_make_it_known.pdf ).

 

Jesús nos dice: “Dadlo a conocer”

En agosto de 1931, en Rianjo, España, Jesús le dio a Sor Lucía un mensaje muy importante, diciéndole su disgusto porque el Papa y los obispos católicos aún no habían obedecido su mandato de consagrar solemne y públicamente Rusia al Inmaculado Corazón de María. .

“Hazlo saber a Mis ministros, dado que siguen el ejemplo del Rey de Francia al retrasar la ejecución de Mi mandato, ellos también lo seguirán en la desgracia”.

Era también un mensaje de advertencia, que se correspondía estrechamente con el texto del Tercer secreto publicado por el Vaticano el 26 de junio de 2000. En esta Visión, el Santo Padre es asesinado a tiros, de hecho ejecutado, por una banda de soldados cuando se arrodilla al pie de una gran cruz de madera. Después también son asesinados muchos obispos, sacerdotes y religiosos. En Rianjo, Jesús advierte al Santo Padre y a los obispos (sus ministros) que sufrirán estas cosas como el rey de Francia sufrió una ejecución pública, siendo ambos castigos consecuencia de actos similares de desobediencia.

La visión del Tercer secreto dada por Nuestra Señora muestra claramente lo que sucederá con el Papa y sus ministros como resultado de su negativa a hacer la Consagración de Rusia, y Nuestro Señor les dice que es un castigo por su desobediencia a la solicitud de Consagración de Nuestra Señora de Fátima, a la que Nuestro Señor se refiere como Su propio mandato.

Otros grupos de Fátima ignoran esta revelación

Es interesante que las dos oraciones que Nuestro Señor mismo le enseñó a Sor Lucía no se publican en casi ninguna de las publicaciones de otros apostolados de Fátima. ¿Por qué no?

Fue en Rianjo, una pequeña ciudad marítima en la costa de España, donde Nuestro Señor dictó estas dos oraciones a Sor Lucía. ¿Por qué estas dos oraciones que el mismo Nuestro Señor dictó no son publicadas por otros grupos? Es porque están asociados con una reprensión que Nuestro Señor dio a Sus ministros al mismo tiempo.

Esta revelación se dio en 1931, justo después de que la Iglesia aprobara formalmente las apariciones de Fátima. Sor Lucía estaba enferma; estaba fatigada por toda la atención constante que entonces la inundaba, y necesitaba alejarse de las personas que continuamente querían preguntarle sobre las apariciones de Fátima.

Así, en agosto de 1931, Sor Lucía fue enviada por sus superiores al pequeño pueblo marítimo de Rianjo, de incógnito. Incluso las personas en la casa donde se hospedaba no sabían quién era ella; sólo lo sabía el dueño de la casa, nadie más. Y un día ella estaba allí en la capilla de Rianjo, una capilla dedicada a Nuestra Señora, y estaba rezando por la conversión de España, de Portugal, de Europa, de Rusia y del mundo.

Fue mientras oraba por la conversión de España y Portugal y Europa y Rusia y el mundo que Nuestro Señor le habló y le dijo: “Me agradas mucho orando por la conversión de esos países. Pídele esta gracia también a Mi Madre.”

Luego le dictó dos oraciones y le pidió que las rezara con frecuencia:

“Dulce Corazón de María, sé la salvación de Rusia, España, Portugal, Europa y el mundo entero”.

“Por Tu pura e Inmaculada Concepción, oh María, obtén para mí la conversión de Rusia, España, Portugal, Europa y el mundo entero”.

Jesús advierte a los que demoran y obstruyen su mandato

Y luego Nuestro Señor continuó diciendo:

“Hazlo saber a Mis ministros, dado que siguen el ejemplo del Rey de Francia al retrasar la ejecución de Mi mandato, ellos también lo seguirán en la desgracia”.

¿Qué es esta referencia al rey de Francia? Jesús le había ordenado al Rey de Francia que consagrara Francia a Su Sagrado Corazón, y los reyes de Francia, durante cien años, se habían negado a hacerlo. Nuestro Señor dio la orden por medio de Santa Margarita María Alacoque, y pasó al Rey.

Nuestro Señor dio esta orden el 17 de junio de 1689. Durante cien años, los reyes de Francia se negaron a obedecer. Luego, el 17 de junio de 1789, el rey Luis XVI de Francia fue despojado de su poder por el levantamiento del Tercer Estado, y cuatro años más tarde fue ejecutado públicamente en la guillotina.

“Hazlo saber a Mis ministros, dado que siguen el ejemplo del Rey de Francia al retrasar la ejecución de Mi mandato, ellos también lo seguirán en la desgracia”.

Estas son palabras aterradoras. Son una amenaza y una predicción. Nuestro Señor no prevería un castigo tan terrible para el Papa y los obispos si no fuera un asunto grave, si no estuvieran bajo una grave obligación de obedecer.

A pesar de las mentiras comúnmente difundidas incluso por personas que dicen ser devotas de Fátima, es importante entender que este mandato de Dios a través de Nuestra Señora de Fátima de consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de María, impone una obligación muy seria al Papa y los obispos católicos.

Jesús y María nuestra única esperanza

Nuestro Señor advierte, incluso amenaza, a sus ministros con un terrible castigo por su desobediencia. Al mismo tiempo, nos da consejos a todos los que estamos aquí. Mientras se queja de la demora de sus ministros, continúa diciendo: “Lo harán, pero será tarde”. Él entonces, por así decirlo, vuelve Su atención hacia nosotros, los fieles y los sacerdotes que obviamente no tienen el poder de consagrar un país como lo tienen el Papa y los obispos. Vuelve su atención a nosotros y dice: "Nunca es demasiado tarde para recurrir a Jesús y María".

Nuestra obligación personal es recurrir a Jesús y María, lo que nos recuerda las palabras del ángel a los niños cuando les dijo: “Los Corazones de Jesús y de María están atentos a la voz de vuestra súplica”. Piénsenlo, los Corazones de Jesús y de María están esperando. Están esperando, están esperando saber de nosotros. Están atentos a la voz de nuestra súplica.

Con estas palabras, “Nunca es demasiado tarde para recurrir a Jesús y a María”, Nuestro Señor nos invita a todos a una mayor oración. Oren, oren, especialmente ahora que se dan cuenta de que están en peligro extremo porque la Consagración de Rusia no se ha hecho.

Todos estamos en peligro de sufrir tremendos sufrimientos en esta vida, y muchas almas están en peligro de ir al infierno por toda la eternidad a menos que la Consagración de Rusia se haga pronto. Por favor ahora escuchen y obedezcan la invitación de Jesús para rezarle a Él y a Nuestra Madre Celestial, ahora que saben que es muy tarde, y están más conscientes de los hechos, los peligros, la tardanza del tiempo, y también cuál es la solución. .

Pero no te desanimes; no pierdas la esperanza. Recuerda, nunca es demasiado tarde para recurrir a Jesús y María. Eso es algo que debemos llevar siempre en nuestros corazones.

 

Fuente: https://fatima.org/news-views/the-message-of-rianjo-by-father-nicholas-gruner-2/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=the-message-of-rianjo-by-father-nicholas-gruner-2

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...