Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

viernes, 30 de septiembre de 2022

PUTIN ARREMETIÓ CONTRA OCCIDENTE POR DEFENDER DDHH DE PERSONAS LGBT: “VAN HACIA EL SATANISMO”

 


PUTIN ARREMETIÓ CONTRA OCCIDENTE POR DEFENDER DDHH DE PERSONAS LGBT: “VAN HACIA EL SATANISMO”

 

 NOTA AGENDA FÁTIMA: Tomamos la noticia de un sitio web favorable a la agenda inmunda de la contranatura anticristiana y satánica de Occidente, como se verá.

 

Durante la ceremonia de la ilegal anexión a Rusia de las regiones del este de ucranianas de Kherson, Zaporiyia, Donetsk y Lugansk, el mandatario Vladimir Putin nuevamente evidenció su odio hacia la diversidad sexual y arremetió en contra de Occidente por defender los derechos humanos de las personas LGBTI+.

“Han llegado a tal punto que no aceptan los valores de la familia, de la religión”, afirmó en su discurso desde Moscú.

“Quiero llamar a todos los ciudadanos de nuestro país, ¿queremos que en este país, en vez de madre y padre, se defienda que hay un tercer sexo? ¡Están locos! ¿Quieren que en nuestras escuelas, desde primer año, hablemos de relaciones sexuales?”, cuestionó.

“Todo esto es inaceptable para nosotros, nosotros tenemos nuestro propio destino. La dictadura de la élite occidental y los pueblos de esos países rechazan el concepto del ser humano, destruyen las bases religiosas y van hacia el satanismo“, repudió.

 

Fuente:https://monitoreamos.com/mundo/putin-arremetio-contra-occidente-por-defender-ddhh-de-personas-lgbt-van-hacia-el-satanismo

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...