Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

martes, 14 de junio de 2022

EL ESTADO DE LA AGENDA GLOBALISTA HA ESCALADO DE "CONFUSO" A "CAÓTICO"

 

EL ESTADO DE LA AGENDA GLOBALISTA HA ESCALADO DE "CONFUSO" A "CAÓTICO"

 


 

 

Por ANDREW ANGLIN

 4 de junio de 2022

 

El profesor Putin se ha puesto una vez más su chaqueta de tweed para dar otra clase rápida sobre hechos básicos a los imbéciles occidentales.

 

RT :

La inflación en EE. UU. es consecuencia de los errores de las autoridades financieras estadounidenses, que han admitido, mientras que en la UE tiene más que ver con las políticas energéticas miopes de Bruselas, dijo el viernes el presidente ruso, Vladimir Putin. De cualquier manera, no tiene nada que ver con Moscú o sus acciones en Ucrania, agregó.

Los intentos de culpar a la agitación en Ucrania por el aumento vertiginoso del costo de vida en Occidente equivalen a eludir la responsabilidad, dijo Putin en una entrevista televisiva que siguió a su reunión con el líder de la Unión Africana, Macky Sall, en Sochi.

Prácticamente todos los gobiernos recurrieron al estímulo fiscal para apoyar a la población y las empresas afectadas por los bloqueos de Covid-19. Rusia lo hizo “con mucho más cuidado y precisión”, sin alterar el panorama macroeconómico y sin alimentar la inflación, argumentó Putin. En EE. UU., por el contrario, la oferta monetaria creció un 38 % ( 5,9 billones de dólares ) en menos de dos años, en lo que denominó la “producción sin precedentes de la imprenta”.

“Aparentemente, las autoridades financieras estadounidenses asumieron que dado que el dólar es la moneda mundial, como en los viejos tiempos, esto se disiparía en toda la economía mundial y no sería perceptible en los Estados Unidos. Resultó que este no era el caso”.

Bueno, claramente asumieron algo. Creo que todos podemos estar de acuerdo en eso.

Esto es lo que pasa con todo esto, que la gente necesita entender:

Todos quieren hablar sobre cómo el Foro Económico Mundial está conspirando para empobrecer a todos, y cómo la inflación encaja en esto. Todo esto es obvio. Claramente están haciendo esto a propósito para empobrecer a todos.

Sin embargo, esto simplemente no tiene ningún sentido en el contexto de la competencia internacional restante. ¿Por qué querrías destruir por completo el poder económico de tu país mientras todavía intentas librar guerras contra Rusia y China?

Aquí hay un resumen simple de lo que he argumentado una y otra vez con respecto a la imagen general de la situación actual:

·   Hay un plan a largo plazo para una "dictadura científica" global que se consolidó más o menos en la década de 1970 cuando comenzaron a impulsar el ecologismo.

·   En la década de 1970, las personas que planeaban esto no creían que China fuera una amenaza en absoluto, porque básicamente pensaban que los chinos eran idiotas autistas atrasados.

·   En la década de 1990, la industria occidental se trasladó a China, creando una riqueza masiva en China, y todos asumieron que estas personas de ojos pequeños que pensaban que eran idiotas autistas se convertirían en retrasados ​​homosexuales con un poco de éxito económico.

·   A fines de la década del 2000 y principios de la década del 10, quedó claro que China no estaba interesada en ser parte del proyecto globalista: solo iban a quedarse con el dinero y hacer lo suyo, que es una especie de imperio comercial que no depende de la interdependencia del orden globalista occidental.

·   En ese momento, nadie que dirigiera organizaciones de élite en Occidente fue capaz de recalibrar la agenda en función de las predicciones de que China estaba equivocada.

·   La élite está impulsando la agenda tal como se presentó antes de que la dirección actual de China fuera clara.

No creo que esto sea realmente tan complicado, pero mucha gente parece no entender lo que estoy diciendo. No tengo el deseo ni la capacidad de obligar a nadie a estar de acuerdo conmigo, pero si van a estar en desacuerdo, deberían presentar una respuesta a lo que he dicho y una contra-teoría sobre por qué parece que Occidente se está destruyendo totalmente a sí mismo en un programa que dejará a los chinos gobernando el mundo.[]

La única refutación "honesta" que he visto es la de los esquizos que afirman que Rusia y China están "en esto con el Foro Económico Mundial". He respondido mucho a eso, y los esquizofrénicos han respondido con cosas esquizofrénicas aún más extremas, pero eso se convierte en una regresión epistémica donde la creencia central del esquizofrénico es que existe una élite secreta omnisciente que no puede cometer un error. Personalmente, creo que el mal no es infalible, y si desea probar que los supervillanos globalistas tienen un plan oculto, debe presentar hechos o al menos explicar cómo podría funcionar, es decir, qué tipo de contrato secreto existe entre el WEF y “Los chinos que dicen que después de que Occidente se destruya a sí mismo, los chinos aceptarán el programa judío-globalista” [ ]¿Cómo se puede hacer cumplir ese contrato secreto si Estados Unidos implosiona su economía y ya no puede financiar su programa supermilitar?

La conclusión es: hasta donde yo sé actualmente, nadie podría, ni siquiera en teoría, explicar lo que está sucediendo en este momento como perfectamente racional a menos que puedan encontrar una explicación para dar todo el poder geopolítico y económico a China. No creo que nadie tenga una explicación para eso, razón por la cual las personas ignoran lo que he dicho, deliberadamente, no lo entienden o se vuelven completamente esquizofrénicos.

Mi visión del orden occidental en 2022 se puede resumir como: "un orden geopolítico anteriormente todopoderoso que ha comenzado a colapsar bajo su propia arrogancia".

Casi una cuarta parte de la población mundial es china. Si incluye los estados satélites asiáticos contiguos de los chinos, que son más o menos parte del mismo conglomerado, tiene más de una cuarta parte de la población mundial. China ha hecho que la mayor parte del mundo dependa de él a través del comercio. Este no es un problema pequeño. No es algo que se pueda dejar de lado con un movimiento de la mano de "oh, lo resolveremos más tarde".

Francamente, lo lógico hubiera sido dejar a Donald Trump en el poder, omitir el coronavirus, mantener la economía en marcha, mantener el ejército en marcha y encontrar una manera de socavar económicamente a China y, si fuera necesario, militarmente. Después de que China se ve frustrada, Rusia cae con bastante facilidad, Irán cae con bastante facilidad, entonces tienes una pista despejada para tu extraña agenda de cyborg pedófilo gay transhumanista Gran Reinicio. Ese habría sido mi movimiento si yo fuera el líder de la conspiración judía global. Pero ellos no hicieron eso. Viste lo que hicieron, y los pone en una situación mucho, mucho peor en términos de lidiar con el problema de China.

La guerra de Ucrania como microcosmos

 

 

Imagine la analogía del tablero de ajedrez global. Con cada movimiento que haces en un juego de ajedrez, te quedan menos movimientos posibles. Si volvemos a antes de Covid, China tenía una ventaja sólida, pero el juego estaba lejos de terminar. Hubo una serie de movimientos que Occidente podría haber hecho para desalojar a China. Sin embargo, en este punto, esta partida de ajedrez está en la etapa final del juego, y cualquiera que sea el movimiento que haga Occidente, no veo ningún camino hacia la victoria. Si lo llevas al microcosmos, mira la guerra de Ucrania. Nadie puede explicar lo que está pasando aquí. Confía en mí, he preguntado, nadie puede explicarlo.

Parte de mi teoría general sobre lo que está sucediendo con la élite occidental es que los sistemas en los que se ejecutan las civilizaciones ahora son extremadamente complejos. Tiene demasiada compartimentación sin grandes estrategas efectivos. Sin una visión clara de todos los compartimentos, si alguno de los compartimentos no logra evaluar con precisión la situación o no entrega los resultados que prometió, todo falla. Además, los compartimentos tienen sus propias unidades internas, que pueden entrar en conflicto entre sí.

La guerra de Ucrania tuvo tres componentes o compartimentos principales:

·   La propia campaña militar

·   La guerra de propaganda para poner a la población de Occidente del lado de un gran conflicto con Rusia por razones poco claras respaldadas por pablum emocional.

·   La guerra económica para usar sanciones y boicots para paralizar o al menos dañar significativamente la economía rusa.

Los tres de esos compartimentos, que están dirigidos por grupos separados con liderazgo separado y agendas internas separadas, tuvieron que entregar los productos para que este proyecto tuviera éxito. Eso no sucedió.

Monumentalmente, el régimen de sanciones fracasó. El plan con la operación militar era simplemente aguantar hasta que estallara el caos económico en Rusia, causando disturbios civiles que harían que tuvieran que abandonar la operación militar. No está claro si un colapso económico ruso habría causado disturbios civiles (al principio argumenté que no lo haría), pero nunca lo sabremos porque no hubo colapso económico. A la economía rusa le está yendo bastante bien.

Debido a que la operación militar se basó en la idea de que habría un colapso económico, la operación militar no va a funcionar y, cada vez más, vemos que el sentimiento público se aleja del apoyo a esta guerra. Lo lógico habría sido suspender la guerra militar tan pronto como quedó claro que la guerra económica había fracasado. Si Occidente negociara la rendición del Donbass, si aceptara no permitir que Ucrania se uniera a la OTAN, podrían quedarse con la mayor parte de Ucrania y declararla una victoria porque Putin nunca tomó Kiev. (Recuerde que no se consideró un golpe serio al imperio cuando Putin tomó Crimea en 2014). En cambio, tiene una situación en la que parece que al compartimiento militar no le importa que la guerra económica haya fallado, y están simplemente empujando hacia adelante, luchando hasta el último ucraniano. La guerra de propaganda está comenzando a desmoronarse, ya que cada día que pasa con los rusos ganando terreno y más militares ucranianos destruidos, se vuelve cada vez más ridículo afirmar que Ucrania está a punto de marchar sobre Moscú. Al principio, los medios de comunicación podían simplemente mentir, pero ha durado lo suficiente, y ha tenido suficiente efecto en el mundo real en la vida de las personas, que las personas comienzan ya a hacer preguntas.

Muerte inminente

Puede ver la misma catástrofe de compartimentación a mayor escala, donde no parece haber habido una comunicación clara entre las fuerzas geopolíticas que se suponía que estaban tratando con las potencias orientales y las personas que manejan la estafa del coronavirus y ahora conducen a la población del Occidente hacia una pobreza más profunda y caos social. Además de sacar a Trump del poder, lo que parece un objetivo totalmente impulsado por la paranoia sentimental, todos los resultados de la agenda del coronavirus han sido negativos para el régimen occidental. Sí, colapsar la economía, despojar a las personas de sus libertades, es un objetivo a largo plazo del proyecto globalista, pero hacer esas cosas mientras China sigue siendo tan poderosa, con su propia economía y orden social estables, pone a Occidente en una posición mucho más débil. .

Las publicaciones de política exterior han estado afirmando durante 15 años que China está al borde del colapso, así que supongo que si crees eso, tendría sentido comenzar con la agenda de empobrecimiento occidental del "Gran Reinicio" y fabricar una suposición sobre cómo esto afectaría negativamente a China y aceleraría su colapso. El problema es que esto no es cierto. China no está al borde del colapso. Rusia ni siquiera está al borde del colapso. Las únicas personas que están al borde del colapso son las naciones occidentales, donde han hecho que la gente sea mucho más pobre y menos cohesiva socialmente mientras no logran enfrentar las amenazas extranjeras a su hegemonía global.

“Colapso occidental”

La gente dirá que cuando digo que “Occidente se va a derrumbar”, estoy siendo demasiado optimista. Parte de esto es mi uso del lenguaje hiperbólico. En realidad, no creo que el gobierno de los EE. UU. vaya a dejar de existir en un futuro próximo. De lo que estoy hablando es del derrocamiento de los EE. UU. como contendiente como la principal superpotencia mundial. Una vez que quede claro que esto ya no está en las cartas, espero que finalmente haya algún tipo de recalibración. No sabemos cómo será eso, o si será bueno o malo para la gente normal, pero sucederá.

Cuando la URSS se derrumbó, Rusia no dejó de existir, pero ya no era un contendiente por la dominación global. Me imagino el colapso del orden occidental de una manera similar, donde los territorios controlados por los EE. UU. en Europa y en otros lugares se separan, y te quedas con un gobierno de los EE.UU. que va a estar preocupado por la gestión de lo que queda. También es poco probable que el colapso del imperio de EE. UU. sea tan espectacular como el colapso de la URSS y, en cambio, ocurrirá en fases. Podría decirse que la pérdida de la guerra de Ucrania es la primera fase, con la catastrófica rendición en Afganistán como presagio. Ambos eventos son prueba de que el centro de poder del imperio ya no es capaz de proyectar poder a los límites del imperio, y carece gravemente de visión estratégica. Lo próximo será la pérdida de Taiwán. Luego, se enfrentará a una crisis económica muy grave en Occidente, a medida que la inflación vuelva a casa, y la atención se centrará en lo inmediato.

La mayoría de los inmigrantes se irán cuando las cosas se pongan feas, por lo que es muy posible que podamos ver a un hombre fuerte popular que atrae a los blancos a raíz de una crisis económica al final del imperio. Por supuesto, también podría ser algo horrible. Podríamos estar demasiado dañados como sociedad para reunirnos en torno a un líder popular y fuerte, y podría ser que solo haya extranjeros saqueando los escombros. Puede encontrar cualquier ejemplo en la historia y ejemplos de ambos sucediendo al mismo tiempo, o uno seguido del otro. Siempre he encontrado que los intentos de hacer una comparación exacta entre lo que está sucediendo en este momento en la historia son una especie de vudú lector de hojas de té.

No soy la única persona que vio venir todo esto y, de hecho, había miembros de grupos de expertos globalistas con argumentos similares o casi idénticos. En este momento, Mark Milley, el presidente del Estado Mayor Conjunto, está declarando públicamente que tiene que haber un acuerdo negociado en Ucrania. Antes de que comenzara el conflicto de Ucrania, Milley decía en voz muy alta que el ejército de EE. UU. no tiene la "preparación necesaria" para luchar contra Rusia y/o China, y parece estar preocupado de que esta sea la dirección en la que van las cosas. Mientras tanto, Volodymyr Zelensky, quien es efectivamente un agente del Departamento de Estado de EE. UU., afirmó en el hito reciente del día 100 desde el comienzo de la invasión que Ucrania está en la cúspide de la victoria. Esta semana, Biden quintuplicó el apoyo a las asediadas fuerzas armadas ucranianas, nuevamente prometió una cantidad infinita de armas y nuevamente pareció condenar cualquier llamado a negociaciones. Por lo que puedo deducir, el pensamiento actual de quienquiera que esté dirigiendo esta agenda de guerra es que debido a que Rusia asumió que Occidente negociaría, si se niegan a negociar, ganarán de alguna manera que aún no han pensado. El hecho de que no haya nadie a quien pueda señalar en la administración de Biden responsable de estas decisiones sin duda hace que esas personas estén menos preocupadas por el resultado de sus decisiones. Joe Biden es un anciano senil que ya está marcado para ser arrojado debajo del autobús, por lo que cualquier persona con alguna agenda que pueda impulsar esa agenda a través de él lo está haciendo (sugiero que todas las operaciones de influencia en las que estuvo involucrado Joe Biden son probablemente no totalmente irrelevantes para esto).

Esta situación definitivamente está entrando en el reino del “caos emergente”. Ahora hay personas poderosas que piden una reducción, por lo que es posible que puedas ver eso antes de que la situación económica entre en declive terminal. También es posible que esto no suceda. Es posible que la situación de Ucrania pueda escalar directamente a una guerra mundial. “Caos” es lo que parece que es.

A largo plazo e incluso a medio plazo, tengo esperanzas en el futuro. El mayor impedimento para que las personas al menos puedan elegir vivir una vida normal ha sido esta agenda globalista, y su fracaso es una victoria para la humanidad.

 

(Reeditado de The Daily Stormer con permiso del autor o representante)

 

https://www.unz.com/aanglin/the-status-of-the-globalist-agenda-has-been-escalated-from-confused-to-chaotic/

 

 

 

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...