Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

martes, 10 de diciembre de 2024

EL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA ES EL ÚNICO CAMINO PARA OBTENER LA PAZ: NO HAY OTRO.

 


Como si Ntra. Señora no lo hubiese dicho ya en Fátima, nos lo hace percibir la furiosa reacción del diablo y sus secuaces anticristianos: 7 de octubre 2023, fiesta de Ntra. Sra. del Rosario (antes Ntra. Sra. de las Victorias), Israel o la Sinagoga de Satanás comienza su campaña de terror hacia los pueblos vecinos, con el fin de reconstruir el “Gran Israel” y su Tercer Templo en espera de la aparición de su “Mesías” (Anticristo); 8 de diciembre 2024, fiesta de la Inmaculada Concepción de María, cae Damasco, centro de la cristiandad de medio oriente, a manos de terroristas promovidos por los sionistas israelíes y norteamericanos. Mientras tanto, Rusia, bajo el acoso del Occidente apóstata y deicida, sigue sin ser consagrada como lo pidió la Santísima Virgen a su Corazón Inmaculado.

 

Recordemos:

 

“Dios ha decidido purificar por medio de la sangre a todas las naciones que quieren destruir su reinado en las almas; pero a pesar de esto promete ser apaciguado y conceder el perdón, si la gente reza y hace penitencia

(Hna. Lucía de Fátima, Carta al Obispo de Leiria, el 24 de octubre de 1939)

 

“La Santísima Virgen está muy triste porque nadie ha prestado ninguna atención a Su Mensaje, ni los buenos ni los malos. Los buenos continúan su camino, pero sin dar ninguna importancia a Su Mensaje. Los malos, no viendo realmente caer el castigo de Dios sobre ellos, continúan su vida de pecado sin atender siquiera el Mensaje. Pero créame, Padre, Dios castigará al mundo y eso será de una manera terrible. El castigo del Cielo es inminente”

(Hna. Lucía de Fátima, en una entrevista que le realizó el Padre Agustín Fuentes, vice postulador de la causa de beatificación de Jacinta y Francisco en Coimbra, el 26 de diciembre de 1957)

 

Las cosas no pueden continuar así indefinidamente. El mundo está al borde de algo de suma importancia, sea para bien o para mal – o el Triunfo del Inmaculado Corazón de María prometido, o el descenso final hacia la III Guerra Mundial. Estamos muy cerca del final de nuestro curso, de una manera u otra.”

(Padre Nicholas Gruner)

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...