Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

jueves, 24 de marzo de 2022

PREVISIBLEMENTE, FRANCISCO NO HARÁ LA CONSAGRACIÓN DE ACUERDO AL PEDIDO DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

 


El Papa Francisco cortejando la catástrofe al modificar la redacción sobre la consagración de Fátima



Por JOHN HENRY WESTEN

Los pedidos de Nuestra Señora de Fátima para la consagración de Rusia fueron muy específicos. En al menos ocho intentos en los últimos casi 100 años, los Papas no han logrado hacerlo como ella lo solicitó explícitamente. Y por eso mismo, la prometida conversión total de Rusia y la paz mundial no fueron concedidas al mundo.

La mejor oportunidad para la consagración de Rusia se ha presentado ahora, con los obispos de Ucrania rogando al Papa por la consagración de Rusia como pidió Nuestra Señora mientras su propia nación está bajo el ataque de Rusia. Sin embargo, este domingo, el Papa Francisco indicó que no podrá hacer la consagración como el cielo lo pidió.

Las consecuencias podrían ser catastróficas para el mundo. Nuestra Señora advirtió que si no se hacía la consagración, “varias naciones serán aniquiladas”.

El domingo, el Papa Francisco dijo que consagrará la “humanidad” al Inmaculado Corazón. Dijo: “Invito a todas las comunidades y a todos los fieles a unirse conmigo el viernes 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación, al Acto Solemne de Consagración de la humanidad, especialmente de Rusia y Ucrania, al Inmaculado Corazón de María, para que ella, la Reina de la Paz, nos ayude a obtener la paz.”

Acabo de hablar con uno de los principales expertos mundiales en Fátima: el abogado y autor John Salza, que ha escrito dos libros sobre Fátima. En 2013, Salza publicó “La consagración de Rusia: cómo siete papas fallaron en obedecer el mandato del cielo y provocaron confusión en la Iglesia y el mundo”, en el que detalla el fracaso de más de ocho intentos de varios papas para lograr la consagración de Rusia. Correcto.

Aunque el pedido del cielo, dado a la Hna. Lucía en 1929, fue bastante simple, aún no se ha hecho correctamente. Nuestra Señora dijo: “Ha llegado el momento en que Dios le pide al Santo Padre que haga y mande que en unión con él y al mismo tiempo, todos los obispos del mundo hagan la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, prometiendo convertirlo por este día de oración y reparación mundial”.

Salza señala en su libro que se han hecho varias consagraciones, pero solo una menciona específicamente a Rusia y que en una no se unieron todos los obispos del mundo. Las otras no mencionaron específicamente a Rusia.

Sor Lucía insistió mucho en que se produciría una catástrofe para el mundo. En una entrevista de 1957 con el P. Agustín Fuentes, Lucía, la única vidente sobreviviente de Fátima, dijo: “Dígales, Padre, que la Santísima Virgen dijo repetidamente, a mis primos Francisco y Jacinta, así como a mí, que muchas naciones desaparecerían de la faz de la tierra, que Rusia sería instrumento de castigo del Cielo para el mundo entero si no se obtiene de antemano la conversión de esa pobre nación”.

 

Fuente:

https://www.lifesitenews.com/blogs/pope-francis-courting-catastrophe-by-fudging-wording-on-fatima-consecration/?utm_source=featured&utm_campaign=usa


UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...