Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

sábado, 12 de marzo de 2022

LOS POR QUÉ DE LA INQUINA OCCIDENTAL CONTRA PUTIN Y DE LA GUERRA DE UCRANIA

 

Los por qué de la inquina occidental contra Putin y de la guerra de Ucrania

 



 

Por JOSÉ J. GARCÍA L.

 

Discurso, que no tiene desperdicio, del presidente ruso Vladimir Putin ante el Club Valdai el 29 de Octubre 2021 en el cual se ve la clave real del por qué de la inquina contra él de la decadente civilización occidental, así como de su grosera presión y provocación hasta lograr, con la ayuda de un gobierno ucraniano igualmente decadente, que a Rusia no le haya quedado otra que dar el primero; también del por qué de esa injerencia burda e imperialista europea en dicho conflicto hasta incluso alimentar la guerra enviando armas.

Y es que la OTAN y Occidente no son una comunidad de países soberanos asociados, sino que es EEUU –y como mucho también sus primos de Gran Bretaña–, mientras que el resto de países miembros únicamente son lacayos a su servicio.

Esto se ha visto con toda evidencia y nitidez cuando en una comparecencia hace tres días del Ministro de Exteriores norteamericano y del Primer Ministro alemán Olaf Scholz, el americano –para sorpresa del alemán–  anunció por su cuenta sin contar con el Premier alemán ni con Alemania, que el nuevo gaseoducto que había construido Alemania para traer el gas desde Rusia sin pasar por Ucrania, y que se iba a inaugurar en breve, no iba a entrar en servicio y que el gas se lo iba a comprar Alemania (y media Europa) a EEUU…. ¡cinco veces más caro!, claro.

Hay que ver las imágenes, porque la cara del alemán Olaf es para verla, ante la sorpresa por una decisión de tales dimensiones tomada unilateralmente por los EEUU sin contar con Alemania.

Este es el nivel de «soberanía» que tiene Alemania.

Y España lo mismo, se ha hecho público que las basuras que genera Gibraltar se las vamos a retirar nosotros, y las vamos a llevar a un vertedero a la localidad de los Barrios (Cádiz), así, con ese servilismo, es imposible que España recupere nunca Gibraltar. Y así se comprende que artículos como el relativo al Instituto de Historia y Cultura Militar (AQUÍ) critiquen la actitud y la aptitud de los Generales que lejos de estar en la defensa de España están en plegarse a todo este servilismo de España.

Y esto es lo que Putin no está dispuesto a hacer, a someterse de esta manera a los EEUU, y por eso los EEUU quieren destruir a Rusia, porque se resiste a ser una colonia como lo es el resto de Europa, incluida España y Alemania, y la prueba está en cómo todos los medios de comunicación, desde una punta a la otra (desde es.Radio de Jiménez Losantos a la Sexta de Ferreras, pasando por todos los demás) dan el mismo discurso antirruso como en 1939 lo daban contra la nueva Alemania, hasta que no la destruyeron no pararon, entonces el pretexto fue “la libertad de Polonia”, ahora es Ucrania.

Los verdaderos motivos ideológicos (porque los políticos son que los EEUU caigan sobre las materias primas de Ucrania y cambiar a Rusia por EEUU como el suministrador de gas natural a Europa) de la persecución a Rusia en este momento podemos encontrarlos en el punto “Tercero” del discurso que dio Putin en la reunión del Club Valdai (el equivalente al foro de Davos), el pasado 29 de octubre de 2021. Recordemos que una de las medidas «democráticas» que se han tomado es prohibir la libertad de prensa y ya no se puede sintonizar la cadena rusa RT. Esta es la famosa libertad de prensa de las películas y la propaganda americana, libertad para ellos únicamente.

El discurso es más largo, pero destaco de su apartado “Tercero” lo siguiente:

  • Queda patente que la acusación de comunista contra Putin es radicalmente falsa e injusta. Putin está contra el Comunismo; lo contrario que, por ejemplo, España con un gobierno de 22 ministros todos ellos comunistas (el PSOE es marxista-revolucionario desde siempre) sustentado con los votos de una mayoría de españoles.
  • Los verdaderos motivos de ataque a Putin en TODOS LOS MEDIOS (prueba del algodón de que semejante unanimidad y virulencia, como nunca antes, sólo es posible si está manejada por el sionismo internacional, porque si no sería imposible) es que no está por la labor de sumar a sus ciudadanos al totalitarismo perverso y degenerado de la Agenda 2030 con su destructiva carga, entre otras cosas, de perversión sexual organizada y adoctrinamiento y corrupción infantil y juvenil de la depravada «cultura» LGTB.

Discurso de Putin.-

“Observamos con asombro los procesos en curso en los países que tradicionalmente se han considerado abanderados del progreso. Por supuesto, los choques sociales y culturales que están teniendo lugar en los Estados Unidos y Europa Occidental no son asunto nuestro; nos mantenemos al margen de esto. Algunas personas en Occidente creen que una eliminación agresiva de páginas enteras de su propia historia, la «discriminación inversa» contra la mayoría en interés de una minoría y la demanda de renunciar a las nociones tradicionales de madre, padre, familia e incluso género, creen que todos estos son los hitos en el camino hacia la renovación social.

Escuche, me gustaría señalar una vez más que tienen derecho a hacer esto, nosotros nos mantenemos al margen (*). Pero nos gustaría pedirles que también se mantengan fuera de nuestro ámbito. Tenemos un punto de vista diferente, al menos la inmensa mayoría de la sociedad rusa – sería más correcto decirlo de esta manera – tiene una opinión diferente sobre este asunto. Creemos que debemos confiar en nuestros propios valores espirituales, nuestra tradición histórica y la cultura de nuestra nación multiétnica.

Los defensores del llamado «progreso social» creen que están introduciendo a la humanidad en algún tipo de conciencia nueva y mejor. Buena suerte, iza las banderas como decimos, adelante. Lo único que quiero decir ahora es que sus recetas no son nuevas en absoluto. Puede ser una sorpresa para algunas personas, pero Rusia ya estuvo allí. Después de la revolución de 1917, los bolcheviques, apoyándose en los dogmas de Marx y Engels, también dijeron que cambiarían las formas y costumbres existentes y no solo las políticas y económicas, sino la noción misma de la moral humana y los fundamentos de una sociedad sanaLa destrucción de los valores ancestrales, la religión y las relaciones entre las personas, hasta e incluyendo el rechazo total de la familia (eso también lo tuvimos), el estímulo para informar sobre los seres queridos, todo esto fue proclamado progreso y, por cierto, fue ampliamente apoyado en todo el mundo en ese entonces y estaba bastante de moda, al igual que hoy. Por cierto, los bolcheviques eran absolutamente intolerantes con opiniones distintas de las suyas.

Creo que esto debería recordar algo de lo que estamos presenciando ahora. Al observar lo que está sucediendo en varios países occidentales, nos sorprende ver las prácticas domésticas que, afortunadamente, hemos dejado, espero, en un pasado lejano.

La lucha por la igualdad y contrala discriminación se ha convertido en un dogmatismo agresivo rayano en el absurdo, cuando las obras de los grandes autores del pasado –como Shakespeare- ya no se enseñan en las escuelas o universidades, porque se cree que sus ideas son atrasadas.

Los clásicos se declaran atrasados e ignorantes de la importancia del género o la raza. En Hollywood, se distribuyen memorandos sobre la narración adecuada y cuántos personajes de qué color o género deben estar en una película. Esto es incluso peor que el departamento de agitprop del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética.

Contrarrestar los actos de racismo es una causa noble y necesaria, pero la nueva ‘cultura de cancelación’ la ha convertido en ‘discriminación inversa’, es decir, racismo inverso. El énfasis obsesivo en la raza está dividiendo aún más a las personas, cuando los verdaderos luchadores por los derechos civiles soñaban precisamente con borrar las diferencias y negarse a dividir a las personas por el color de piel. Les pedí específicamente a mis colegas que encontraran la siguiente cita de Martin Luther King: «Tengo un sueño de que mis cuatro hijos pequeños algún día vivirán en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por su carácter». Este es el verdadero valor. Sin embargo, las cosas están saliendo de otra manera allí. Por cierto, la mayoría absoluta de los rusos no cree que el color de la piel de una persona o su género sea un asunto importante. Cada uno de nosotros es un ser humano. Eso es lo que importa.




En varios países occidentales, el debate sobre los derechos de hombres y mujeres se ha convertido en una fantasmagoría perfecta. Mire, tenga cuidado de ir a donde los bolcheviques alguna vez planearon ir, no solo comunalizando pollos, sino también comunalizando a las mujeres. Un paso más y estarás ahí.

Los fanáticos de estos nuevos enfoques llegan incluso a querer abolir estos conceptos por completo. Cualquiera que se atreva a mencionar que los hombres y las mujeres existen realmente, lo cual es un hecho biológico, corre el riesgo de ser condenado al ostracismo. “Padre número uno” y “padre número dos”, “padre biológico” en lugar de “madre” y “leche materna” reemplazando a la “leche materna” porque podría molestar a las personas que no están seguras de su propio género. Repito, esto no es nada nuevo; En la década de 1920, los llamados Kulturtraegers soviéticos también inventaron un nuevo lenguaje creyendo que estaban creando una nueva conciencia y cambiando los valores de esa manera. Y, como ya he dicho, hicieron tanto lío que a veces todavía uno se estremece.

Sin mencionar algunas cosas verdaderamente monstruosas cuando a los niños se les enseña desde una edad temprana que un niño. Puede convertirse fácilmente en una niña y viceversa. Es decir, los profesores realmente les imponen una elección que supuestamente todos tenemos. Lo hacen mientras excluyen a los padres del proceso y obligan al niño a tomar decisiones que pueden cambiar toda su vida.  Ni siquiera se molestan en consultar con psicólogos infantiles: ¿es un niño a esta edad capaz de tomar una decisión de este tipo? Llamar a las cosas por su nombre, esto raya en un crimen de lesa humanidad, y se está haciendo en nombre y bajo la bandera del progreso.

Bueno, si a alguien le gusta esto, déjelo que lo haga. Ya he mencionado que, al dar forma a nuestros enfoques, nos guiaremos por un conservadurismo saludable. Eso fue hace unos años, cuando las pasiones en el ámbito internacional aún no estaban tan altas como ahora, aunque, por supuesto, podemos decir que las nubes se estaban acumulando incluso entonces. Ahora, cuando el mundo atraviesa una ruptura estructural, la importancia de un conservadurismo razonable como base para un curso político se ha disparado, precisamente debido a los riesgos y peligros que se multiplican, y a la fragilidad de la realidad que nos rodea.”

Así pues, Rusia se opone a toda la ideología LGTB y de perversión de la infancia, por lo que no se le perdona que quiera mantener a su población a salvo de toda esta descristianización y degeneración. Al resistirse y al oponerse, al pretender mantener a Rusia al margen de esta perversión, Rusia ha sido señalada como el enemigo a batir. Todo lo que se está desplegando contra ella de medias financieras mafiosas, envío de armas para matar a sus soldados y derribar sus helicópteros (lo cual es un casus belli que da derecho a Rusia a declarar la guerra a estos países con todas las consecuencias, otra cosa es que no lo haga porque no tiene potencial militar para enfrentarse a todos a la vez), prohibiciones también mafiosas de que las aerolíneas no vuelen a Rusia como destino o lo hagan desde allí a Europa o América, o expulsando a sus equipos y a sus deportistas de los encuentros deportivos (lo cual demuestra el vasallaje de todos al imperio USA, hasta las organizaciones deportivas que deberían estar impregnadas de otro espíritu, el espíritu olímpico), etc., etc., si algo demuestran es el enorme complot organizado por los que rigen el mundo, y que sin embargo callaron cuando se trató de la agresión a Siria, al Líbano, a España con la Marcha Verde en 1975 o actualmente con los ataques que realiza a nuestras fronteras el amiguito de los EEUU y Gran Bretaña como es Marruecos, o la masacre de cristianos armenios en la guerra provocada por Azerbayán en la Región de Nagorno Karabaj, sin provocación previa.

Turquía puede quedarse con ¼ª parte de Siria que no pasa nada, porque para eso Turquía es un país musulmán y es de la OTAN, y Turquía también puede masacrar Nagorno Karabaj que da lo mismo, y Marruecos puede atacar nuestras fronteras una y otra vez y robarnos, con los EEUU, el Sahara, que tampoco pasa nada, y no se adopta ninguna medida de las que ahora todos como lacayos ponen en marcha no por decisión propia sino porque así se ha ordenado por quienes manejan el mundo a su antojo, y juegan con las naciones como piezas de un ajedrez mundial . ¿Desde cuándo al pueblo ucraniano le interesa entrar en la OTAN como carne de cañón en primera fila y albergar armas nucleares norteamericanas sobre las que ellos no tendrían ningún control?, nadie en su sano juicio se situaría en primera línea para ser el primero en ser aniquilado en caso de conflicto.

Se habla del mundo Occidental como democrático, ¿dónde está la democracia cuando prohíben que la cadena “rusa” RT pueda seguir emitiendo en Europa? ¿Qué fue de la libertad de prensa? tan cacareada en las democracias occidentales, pero que en realidad lo que esconde es un monopolio de la información y una dictadura desinformativa disfrazada de libertad, de falsa libertad como todo en las sociedades izquierdistas y liberales. ¿Dónde está la democracia prohibiéndole al número uno del Tenis poder jugar la Copa Davis sólo porque es ruso, o expulsando a los directores de orquesta de nacionalidad rusa por serlo? ¿Dónde quedó aquello del racismo, o solo es para los judíos o para hacer propaganda antifascista únicamente?

Mediante un complot internacional, se ha arrastrado a todas las naciones, hasta a las más sensatas hasta ahora como era el caso de Suiza que fue neutral incluso rodeada de guerra en la Segunda Guerra Mundial, al envío masivo de armas a Ucrania para hacer la guerra interpuesta contra Rusia, y mediante un control total y absoluto de los medios de comunicación (porque los que no se han plegado a ello como el caso de la cadena RT se les prohíbe operar). Se está jaleando a la guerra y se está imponiendo a la población ucraniana a que haga una defensa numantina de las ciudades con el resultado de que va a haber una carnicería. Todo por mantener al gobierno, cuando la guerra terminaría si ese Gobierno no antepone los intereses extranjeros, a los que sirve, sobre el destino de su nación, porque las ciudades ucranianas van a ser devastadas porque en Washington se ha decidido que la gente tiene que inmolarse para hacerle el juego a ellos. Se está obligando a la gente que huye a que si son varones de 18 a 60 años tienen que combatir a la fuerza para sostener todo ese cotarro y toda esa escalada bélica. ¿Dónde quedó la objeción de conciencia? Se habla de libertad pero lo que menos hay es libertad para nada, ni para viajar, ni para coger un avión, ni para competir deportivamente, ni para opinar.

Es terrible la responsabilidad que los medios de comunicación tienen en la puesta en marcha de esta espiral de elevar el nivel de enfrentamiento y llevar la guerra a una completa destrucción de Ucrania y de su población, cuando lo sensato sería todo lo contrario, porque el fuego nunca se apaga con gasolina, y forzar al Gobierno títere de Ucrania a que no sacrifique a su pueblo y a sus ciudades por sostenerse ellos en el poder. Todo esto, como poco, porque por esta espiral de violencia podemos llegar a la 3ª guerra mundial, que es quizás lo que están buscando toda esta gente, y que si no ocurre es porque Rusia mantenga la sensatez, porque desde el momento que los países izquierdistas y liberales de Europa Occidental están enviando armas contra Rusia, para matar a sus soldados y para derribar a sus helicópteros, Rusia está legitimada para tomar este envío de armas como un casus belli que supone una declaración de guerra de facto contra ella.

Lo más triste de todo, es que todo este sacrificio que está haciendo Rusia de modo preventivo (anticipándose a lo que le espera si no lo hace) para salvarse de un cerco total por parte de los EEUU (de los grupos de poder que se esconden detrás de los EEUU y que vienen organizando guerras por todo el globo desde 1898 sin solución de continuidad), el día que falte Putin, bien porque lo maten, bien por edad o bien por que fallezca de modo natural,  previsiblemente ocurrirá lo que ocurrió en España a la muerte de Franco, las hienas estarán esperando su momento para caer sobre Rusia y someter entonces a la degeneración a su sociedad y a sus instituciones, incluidas sus Fuerzas Armadas, que ahora en este momento no pueden perpetrar porque ni Putin ni los mandos de su Ejército son traidores a su Pueblo y a su Nación, como sí ocurrió en España. Las protestas, aunque sean minoritarias que se están produciendo en Rusia contra la guerra, demuestran, en los que participan de buena fe en ellas, que no son conscientes de que todo esto se está haciendo para salvaguardarles a ellos del futuro que les espera si no se hiciera. Esta gente no es consciente de que cuando en España se engañaba a la gente con la “Transición” y el “Habla pueblo Habla, tuyo es el mañana”, ese mañana que se ofertaba en realidad era un engaño, era el mañana de las empresas de trabajo temporal, de los empleos basura en condiciones tan precarias que esos sueldos de miseria no te sacan de la pobreza de comer (para qué contar el comprar una vivienda o formar una familia), el inculcar a los niños desde 2º de Primaria el cambio de sexo y la ideología LGTB, y el quedar como nación para retirarle las basuras a Gibraltar.

A nosotros sólo nos queda no dejarnos arrastrar por todos estos que coadyuvan a la guerra y quizás a la 3ª Guerra mundial, y realizar una oración por los soldados y la población civil de ambos bandos, también y sobre todo por toda esa pobre gente que está siendo manipulada para que se inmolen en las ciudades por los intereses geoestratégicos de los tiburones de Wall Street, que tanto les gusta, a partes iguales, el dinero y organizar guerras donde mueren a millones.

(*) Aquí Putin se equivoca. No tienen derecho a imponer esta subversión, y además es un error mantenerse al margen, porque en cuanto él muera o abandone los mandos de Rusia, los enemigos caerán sobre ella y conseguirán entonces lo que ahora con Putin no pueden que es la destrucción de Rusia como han conseguido la de España o Chile a la muerte, respectivamente, de Franco y Pinochet.

 

https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/los-por-que-de-la-inquina-occidental-contra-putin-y-de-la-guerra-de-ucrania/

 

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...