Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María

sábado, 12 de marzo de 2022

SCHWAB CONTRA PUTIN

 

El 'Foro Económico Mundial' de Klaus Schwab corta "todas las relaciones" con Rusia y elimina a Putin del sitio web del FEM

 


Fuente:https://www.thegatewaypundit.com/2022/03/klaus-schwabs-world-economic-forum-cuts-off-relations-russia-scrubs-putin-wef-website/

 

La camarilla globalista de Klaus Schwab, el Foro Económico Mundial (FEM), anunció que ha roto “todas las relaciones” con el gobierno ruso y el presidente Vladimir Putin debido a la invasión en curso de Ucrania.

“No nos comprometemos con ninguna persona sancionada y hemos congelado todas las relaciones con las entidades rusas”, dijo a  Politico  la portavoz Amanda Russo. esta semana.

Putin también fue completamente eliminado del sitio web del FEM a principios de esta semana antes del anuncio de Russo.

La decisión del WEF se produce cuando Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá y varios otros países han impuesto sanciones paralizantes a la economía y el sector bancario de Rusia, así como a los políticos rusos, los oligarcas y al propio Putin. También hay docenas de grandes corporaciones que han seguido el ejemplo, cortando por completo las operaciones comerciales en el país.


Del sitio web del Foro Económico Mundial (WEF):

 

La esencia de nuestra organización es su creencia en el respeto, el diálogo y los esfuerzos de colaboración y cooperación.

Por lo tanto, condenamos profundamente la agresión de Rusia contra Ucrania, los ataques y las atrocidades.

Nuestra total solidaridad es con el pueblo de Ucrania y todos aquellos que sufren inocentemente por esta guerra totalmente inaceptable.

Haremos todo lo posible para ayudar y apoyar activamente los esfuerzos humanitarios y diplomáticos.

Solo esperamos que, a largo plazo, prevalezca la razón y que surja una vez más el espacio para la construcción de puentes y la reconciliación.

 

Klaus Schwab y Borge Brende

 

https://www.weforum.org/agenda/2022/02/ukraine-our-full-solidarity/

UN LIBRO PARA ESTE TIEMPO

  “Fátima y Rusia”, por Flavio Mateos. Disponible en todo el mundo a través de Amazon y Mercado Libre.   Tomo I - 438 páginas ·     ...