Invito a todos a la
meditación de este excelente artículo. https://radiospada.org/2026/06/lettera-sia-fatta-la-volonta-dei-modernisti/
«Ante la crisis que devora las almas, la
elección es clara: o la fidelidad incómoda, escandalosa y militante a la
Tradición, o la ceniza de un fariseísmo que, para salvar su posición en el
sistema, ha canjeado su propia alma por el culpable silencio. Nosotros no
estamos dispuestos a este trueque: nuestra batalla no es por un derecho
canónico que justifique el error, sino por la gloria de Dios y por la salvación
de aquellas almas que, a pesar de todo, aún esperan ver encendida, en la
oscuridad del desierto postconciliar, la llama pura e inmutable de la Iglesia
de siempre.»
